Pasatiempos

Tutorial para hacer un edredón rudimentario de trozos de tiras

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por mary lascano
Tutorial para hacer un edredón rudimentario de trozos de tiras

Utiliza los pedazos sobrantes de tela para hacer una colcha.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los edredones rudimentario de trozos de tiras, a veces conocidos como edredones de cadena belicosos, se hacen cosiendo retazos sobrantes de tela en lugar de la planificación y la compra de los cuadrados de tela que combinen. Las piezas producen un aspecto muy ocupado a la colcha terminada. Una vez que los restos se cosen, se añade un borde y apoyo para completar el diseño.

Otras personas están leyendo

Presentaciones

Las piezas rudimentarias se utilizan para crear casi cualquier tipo de colcha. Los tipos de bloques de edredón a considerar son de cuatro, cinco, siete o nueve parches; diseños de cabañas de madera o de palacios judiciales. Cada uno de estos bloques se hace cosiendo tiras de tela entre sí para formar el patrón y luego cortar o recortar nuevas tiras. Cada uno de estos bloques utiliza pequeños trozos de tela y puede ser dimensionado para hacer cualquier edredón.

La colocación de las piezas

Típicamente, las piezas se colocan en un patrón diagonal a través del cuadrado. Esto permite que se utilicen incluso las piezas más cortas. La colocación en diagonal te permite hacer un cuadrado completo en cualquier tamaño que cuando se cosen con otros cuadrados, estos se asemejan a rombos multicolores sobre la colcha terminada. Para diseños de cabañas o palacio de justicia, las piezas se colocan horizontalmente y verticalmente para crear el patrón.

Piezas

Las piezas en una tira de edredón rudimentario raramente tienen la misma anchura o longitud. Algunas piezas serán tan pequeñas como una pulgada (3 cm) de ancho, lo que permite el margen de costura de 1/4 de pulgada (0,63 cm) en cada lado de la tira para coserlas juntas, mientras que otras pueden ser de varias pulgadas de ancho. La longitud también no es importante, siempre que se extiendan hasta el final a través del tamaño de bloque que estás haciendo. Si tienes piezas que son muy cortas, pueden ser utilizadas para llenar los rincones del bloque cuadrado y las piezas más largas se utilizan en las zonas más largas del cuadrado.

Colores

En edredones rudimentarios hay muchos más colores que en la mayoría de otros tipos de edredones. Estos colores no suelen coordinar con la rueda de color, ni se colocan en ningún tipo de patrón. La belleza de la colcha se deriva de lo bien que las piezas trabajan juntas sin esa coordinación. Las colchas de colores coinciden con todo y se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa. Los trozos más grandes, de un metro o más, se pueden utilizase para hacer bordes alrededor de la colcha para ayudar a dar un aspecto más planificado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media