Cultura y ciencia

Tutorial de enhebrado de la Brother Model 1034D

Escrito por patrick nelson | Traducido por john font
Tutorial de enhebrado de la Brother Model 1034D

La Brother 1034D realiza 1300 puntadas por minuto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El pedal normal de una máquina de coser permite entre 300 y 800 puntadas por minuto. Las Brother 1034D de puntadas compactas realizan 1300 puntadas por minuto. Especialmente sinterizadas e impregnadas de aceite sobre una aleación de metales empapados en aceite permiten ayudar a mitigar la acumulación de calor. La preparación del enhebrado de la máquina consiste en elevar el árbol telescópico del hilo a su posición más alta y cubrir el carrete con la red de hilo. El áncora superior, la inferior, la aguja derecha y la aguja izquierda pueden ser enhebradas en ese orden.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el equipo de la fuente de alimentación y levanta el pie prensatela con la palanca de éste. Programa la barra de la aguja a su posición más alta girando la dirección hacia ti.

  2. 2

    Enhebra el áncora superior mediante la apertura de la cubierta frontal y jalando el hilo del carrete directamente a través de la guía del hilo enhebrado en el árbol. Ve de nuevo al frente y jala del hilo alrededor de 6 pulgadas (15,2 cm) a través de la parte delantera del árbol. Pasa el hilo por la guía del mismo y desliza y mantén presionado el botón de liberación de la tensión de éste hacia la derecha. Pasa el hilo por el disco de tensión en el canal de al lado del dial de ajuste de tensión verde. Suelta el botón. Guía el hilo por el canal y a través de los puntos de enhebrado verdes.

  3. 3

    Enhebra el áncora inferior siguiendo el mismo protocolo que el del paso anterior, excepto que se enhebra el hilo por el disco de tensión en el canal de al lado del dial de ajuste de tensión que no es azul, sino verde. Pasa el hilo a través de los puntos de enhebrado azules.

  4. 4

    Enhebra la aguja derecha usando el mismo procedimiento, pero utiliza el canal del lado del dial de ajuste de tensión de enhebrado. Pasa el hilo a través de los puntos de enhebrado de color rosa. Lleva el hilo hacia abajo a través de la guía encima de la aguja y a través de la aguja derecha de adelante hacia atrás. Enhebra la aguja izquierda de la misma manera, pero utilizando el siguiente canal para el disco de ajuste de color amarillo y para los puntos amarillos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media