Hobbies

Un tutorial para FlexiSign

Escrito por meg north | Traducido por daniel cardona
Un tutorial para FlexiSign

Los programas para gráficos FlexiSIGN ayudan a diseñar logotipos para tu negocio y otros proyectos.

Abstract Graphic image by MAXFX from Fotolia.com

Producido por International SA, FlexiSIGN es un software de diseño de signos con editor de escritorio y capacidades de dibujo. El software dispone de barras de herramientas para la personalización de tu dibujo, incluyendo herramientas de formas, herramientas de texto y herramientas de la línea. FlexiSIGN viene en una versión Pro, una versión de Expertos, una versión de Print & Cut, una versión de carta y una versión de diseño. Este tutorial es una introducción a las funciones básicas de FlexiSIGN en los primeros pasos para un nuevo proyecto de diseño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", "Todos los programas" y "FlexiSIGN" para abrir FlexiSIGN. Haz clic en "Archivo" en el menú y selecciona "Nuevo".

  2. 2

    Haz clic en el "Rectángulo", "Ovalo" o "Círculo" en la barra de herramientas. Haz clic y arrastra a través de la pantalla principal para crear la forma. Haz clic en "Ver" en el menú "Archivo" y haz clic en "DesignCentral" para cambiar las propiedades del objeto.

  3. 3

    Haz clic en el "Documento" pestaña dentro DesignCentral para cambiar el tamaño del dibujo y el color de fondo. Haz clic en "Márgenes" para cambiar los márgenes de dibujo y haz clic en el "tamaño" para alterar el tamaño y posición.

  4. 4

    Agrega texto a tu dibujo haciendo clic en la herramienta "Texto horizontal" o en "Texto vertical". Centra el puntero del ratón en el dibujo, haz clic y escribe el texto.

  5. 5

    Dibuja líneas rectas o curvas. Haz clic en la herramienta "Ruta de Bézier", haz clic en el lugar del dibujo donde quieres que comience la línea y haz clic en el lugar donde quieres que la línea llegue. Aparecerá una línea. Suma las líneas adicionales si deseas dibujar formas poligonales.

  6. 6

    Imprime el dibujo haciendo clic en "Archivo" y luego haciendo clic en "RIP e Imprimir". Establece las propiedades en el cuadro de diálogo de "RIP e Imprimir" y haz clic en "Enviar" para enviar el diseño a la cola del Gerente de Producción para la impresión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media