Tutorial para un Garmin XT WinCE

Escrito por andrew aarons | Traducido por martin luizaga
Tutorial para un Garmin XT WinCE

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

No necesitas un auto para utilizar un GPS. Garmin pone al mundo en tu bolsillo con esta aplicación para teléfonos inteligentes, Garmin XT. El programa está diseñado para teléfonos móviles que ejecutan un sistema operativo y puede instalarse en Windows Mobile. La empresa ofrece actualizaciones gratuitas para el programa y mapas durante la vida útil del equipo desde su página web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instala y configura tu "Garmin Mobile XT"

  1. 1

    Coloca la tarjeta de datos que vino incluida con tu "Garmin Mobile XT" dentro del teléfono inteligente. El equipo te solicitará permiso para instalar el programa de navegación. En Windows Mobile posiblemente tengas que utilizar el explorador de archivos para examinar la memoria y luego seleccionar "Garmin Mobile XT" para comenzar la instalación. Responde las preguntas en pantalla y finaliza el proceso.

  2. 2

    Obtén señal de GPS. Si utilizas un dispositivo GPS externo para tu teléfono, asegúrate de conectarlo ahora. Abre "Garmin Mobile XT" a través del menú del móvil.

  3. 3

    Camina un poco al aire libre (o maneja, si utilizas un programa GPS en tu vehículo). Asegúrate de estar lejos de garajes y otros edificios altos. La configuración tomará algunos minutos mientras que el programa y el dispositivo GPS se comunican con satélites. Cuando se haya completado, el indicador de fuerza de señala del extremo superior izquierdo debería estar verde y tener algunas barras.

  1. 1

    Selecciona "Garmin Mobile XT" y enciende tu señal de GPS para comenzar la navegación. Desde el menú principal, existen diferentes formas de selecciona una ruta. Por ahora, selecciona "Hacia dónde" en el menú principal. Esto te permitirá selecciona los puntos de interés al ingresar una dirección específica dentro de programa o utiliza intersecciones.

  2. 2

    Haz clic en "Puntos de interés" para seleccionar la ubicación hacia la que se viajarás. Para poder utilizar esta función, deberás tener los mapas Garmin instalados en la tarjeta de memoria o descargadas en tu teléfono. Puedes visitar el sitio web de Garmin para descargar mapas nuevos o más extensivos. Selecciona una categoría desde la página de "Punto de interés" para escribir el nombre de un hotel, restaurante o museo. Selecciona "Deletrear nombre" y escríbelo con el teclado del teléfono. Selecciona la ubicación de la lista para abrir la página de información o presiona "¡Ir!" para elegir ésa ubicación como destino.

  3. 3

    Haz clic en "Menú" y luego en "Opciones" para obtener más información sobre el destino. Desde este menú, puedes llamar al destino (si tiene un número telefónico listado), enviar sus coordenadas a alguien de tu lista de contactos, guardarlo como destino frecuente o añadirlo a un "punto fijo", que lo marcará como una parada en tu ruta seleccionada (si ya tienes otro destino programado). Sigue las indicaciones en pantalla y señales verbales para llegar a tu destino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media