Hobbies

Tutorial para hacer joyería con anillos de goma

Escrito por angela neal Google | Traducido por agustina dowling
Tutorial para hacer joyería con anillos de goma

Enlaza anillos de goma y de metal para hacer joyería siguiendo este sencillo tutorial.

PHOTO 24/Brand X Pictures/Getty Images

Si te gusta el aspecto de la joyería de cota de malla, puedes utilizar la misma técnica básica para crear una pulsera de cota de malla extensible. La cota de malla está formada por muchos anillos pequeños llamados anillos de salto, que están hechos de algún tipo de metal, generalmente de aluminio cuando se usa para joyería. Si reemplazas algunos de los anillos de salto en el diseño, por pequeñas juntas tóricas de caucho, puedes crear una pulsera de cota de malla multicolor que se extienda a lo largo de tu muñeca.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Anillos de salto de aluminio anodizado
  • 2 pares de alicates
  • Anillos de goma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide tu muñeca con una cinta métrica para ver qué tan larga debe ser tu pulsera. Añade media pulgada (1,3 cm) para darle suficiente holgura para deslizarse sobre tu mano. Toma nota de esta medida.

  2. 2

    Abre un anillo de salto de aluminio anodizado, sujetando ambos lados de la abertura con un par de pinzas y tirando de los extremos suavemente en direcciones opuestas. Tira de los extremos para abrir el anillo del salto sin distorsionar la forma del anillo.

  3. 3

    Desliza cuatro anillos de goma en el anillo del salto. Si estás haciendo un dibujo con anillos de goma de diferentes colores, asegúrate de seguir un patrón y respetar los colores. Por ejemplo: si pones los anillos de goma de color rosa a la derecha en el anillo de salto y los morados a la izquierda, asegúrate de hacer esto cada vez. Cierra el anillo de salto sujetando ambos lados de la abertura con una pinza y girando los extremos de modo que se alineen de nuevo y no haya diferencia entre ellos. Repite este paso con otro anillo de salto y otros cuatro anillos de goma.

  4. 4

    Coloca los dos grupos de anillos de salto y anillos de goma sobre la mesa y alinéalos de manera que los anillos de goma en la parte inferior de un grupo estén un poco por encima de los anillos de goma en la parte superior del otro grupo. Los anillos de goma superpuestos formarán un bucle en cada lado. Conecta los dos grupos deslizando otro anillo de salto abierto hacia abajo a través del bucle en un lado, por debajo y hacia arriba a través del bucle en el otro lado. Cierra el anillo de salto.

  5. 5

    Repite los pasos del 1 al 3, hasta que hayas alcanzado la longitud que necesitas para tu pulsera. Cierra el brazalete al conectar los dos extremos con un anillo de salto de la misma manera que haz conectado los dos grupos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media