Tutorial para letras en relieve en Gimp

Escrito por elizabeth valentine | Traducido por daniela laura arjones
Tutorial para letras en relieve en Gimp

Puedes usar GIMP para crear digitalmente la apariencia de letras con relieve.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes utilizar GIMP para realizar funciones de diseño gráfico, como embellecer un texto. Si quieres un efecto de letras en relieve, por ejemplo, puedes utilizar un filtro de "Logo" como Contorno 3D, Chrome o Gradiente Biselado para crear resultados pulidos. Al insertar personajes de su elección, puedes elegir un "Script-Fu" la función de modificar el texto con la fuente, el tamaño y los colores de tu elección para crear un producto personalizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre GIMP y haz clic en "Archivo" y en "Crear". Sigue la sobre-flecha para hacer clic en "Logos". Aparecerá una lista de casi treinta efectos alfa, tres de los cuales son perfectos para exhibir una apariencia de letras en relieve. Haz clic en Contorno 3D, Chrome o Bisel Degradado, o puedes experimentar con un nuevo título que se vea atractivo.

  2. 2

    Sigue las instrucciones en el diálogo "Script-Fu" que aparecerán en pantalla. Independientemente del filtro de logotipo específico que elijas, se te pedirá que insertes el texto, introduzcas un tamaño de fuente y elijas una fuente. Selecciona una al hacer clic en el botón que se encuentra al lado de "Fuente". Un menú de selección se abrirá y mostrará una lista de fuentes para elegir. Haz clic en una y presiona "Cerrar".

  3. 3

    Rellena los campos adicionales que correspondan a tu efecto en particular. El cuadro de diálogo Contorno 3D te permite elegir un patrón de una lista de prefijados, así como la elección de un radio para el contorno y el desenfoque de la sombra. La selección Chrome te permitirá elegir un color de fondo y el indicador de Bisel Degradado pedirá altura de bisel, bisel ancho y color de fondo. Presiona el botón "Aceptar" cuando hayas terminado. Como resultado podrás visualizar n libro de trabajo, que mostrará el texto de acuerdo con los efectos de las letras en relieve que has implementado.

  4. 4

    Guarda el libro haciendo clic en "Archivo" y "Guardar como". Escribe un nombre para la imagen seguido de una extensión de archivo como ".jpg" o ".png". Presiona el botón "Guardar" cuando hayas terminado.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de repetir el mismo filtro de logotipo usando una variedad de diferentes tipos de letras para ver la que mejor se adapte a tus preferencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media