Tutorial de Microsoft InfoPath

Escrito por steve tuffill | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tutorial de Microsoft InfoPath
Tutorial de Microsoft InfoPath. (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Microsoft_Office_XP_logo.svg)

Utiliza InfoPath para recopilar tu información con facilidad y eficiencia. Puedes comprar InfoPath por separado o como parte de una suite de Microsoft, como MS Office 2007. El programa habilita a los campos pre-poblados, con una validación en tiempo real, para conectarse a fuentes de información valiosas. InfoPath ayuda a los usuarios de MS Office a recopilar información en grupos de trabajo por formularios simples y almacena la información recopilada en las áreas que designes en MS Office.

Otras personas están leyendo

Introducción a Microsoft InfoPath

Imagina el escenario en el que la información es requerida por un gran número de personas en un grupo de trabajo. La información es específica y se necesita tan pronto como esté disponible. InfoPath habilita una experiencia de llenado fácil de un formularoi que se puede acceder desde varios navegadores web populares, en los mensajes de correo electrónico o a través de dispositivos móviles. Toda la información puede ser centralizada de una manera fácil y simple a través de la gestión y el control de la entrada. Los formularios pueden ser diseñados usando un XML existente, a través de una base de datos SQL Server u otra fuente de datos ODBC. Después de que la información ha sido obtenida de los destinatarios del formulario, ésta puede ser promulgada de nuevo rápidamente a través de una página web compartida, accesible a través de plataformas informáticas. Los diseños de formularios pueden ser compartidos en el grupo con aplicaciones de MS SharePoint Server o diseñados fácilmente utilizando una de las muchas formas prediseñadas, las cuales han sido creadas con fines comerciales comunes, como las solicitudes de los empleados ausentes, órdenes de cambio, solicitudes de servicio y facturas simples. InfoPath también se puede utilizar para el seguimiento de activos.

La integración de la información a través del grupo de trabajo

InfoPath y MS Office activan las funciones avanzadas de integración. InfoPath se extiende a otros módulos de la suite de MS Office, recopilando información para las bases de datos, documentos y muchos otros proyectos de acceso común. Debido a que esta es una avanzada herramienta de Microsoft, el soporte para múltiples formularios de autenticación está incluido. A través de SharePoint, el manejo de los formularios que se utilizan en múltiples plataformas a través de servidores múltiples para una actividad trivial puede ser acomodado.

El futuro de InfoPath

InfoPath hoy se utiliza como parte de un mashup de empresa. La aplicación se presta particularmente bien para esto. En un escenario típico nacional de ventas, un gerente de marketing puede ver la información de ventas en un mapa de una manera conjunta, y esto proporcionaría la clave para las ubicaciones de más impacto en una promoción de ventas. Un formulario de InfoPath podría utilizarse para lanzar una nueva promoción. Los datos aparecen en tiempo real y cualquier persona, en cualquier lugar puede acceder a esta información para obtener el mejor conocimiento acerca de su progreso. InfoPath era parte de la suite de MS Office 2003, y es en la actualidad una parte de MS Office 2007. También está incluido en MS Office 2010. Es una parte integral de todos los productos del grupo de trabajo de Microsoft y será siempre un elemento valioso para la recopilación de información de Microsoft.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles