Tecnología

Tutorial sobre Photodex ProShow Producer

Escrito por alizarin black | Traducido por enrique pereira vivas
Tutorial sobre Photodex ProShow Producer

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Photodex ProShow Producer es un software de presentación que te permite añadir imágenes, audio, video y efectos especiales para crear y editar presentaciones de diapositivas de alta calidad y profesionales. Photodex ProShow Producer tiene características avanzadas que normalmente no se ven en un software de presentación común, tales como presentaciones de diapositivas en Facebook y YouTube y de alta definición de salida de vídeo (HD). Toma ventaja de estas características atractivas mediante la creación de una presentación de diapositivas para la escuela, negocio o como un hobby personal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga, instala y ejecuta la versión de prueba de ProShow Producer (ver Recursos más adelante).

  2. 2

    Haz clic en el icono "Carpeta" de la barra de herramientas de ProShow Producer para buscar una carpeta que contenga las imágenes que te gustaría añadir a una presentación de diapositivas. Una ventana de vista previa está en el lado izquierdo de ProShow Producer para facilitar el acceso a tus imágenes.

  3. 3

    Selecciona las imágenes para tu presentación arrastrando una imagen en la línea del tiempo de ProShow Producer. Repite este proceso para cada imagen que desees en tu presentación de diapositivas.

  4. 4

    Ajusta la línea del tiempo de las diapositivas, cambiando sus valores. El control de valor de la derecha es la transición de la presentación a la siguiente diapositiva. El control de valor en la parte inferior de la línea del tiempo muestra la duración de tu presentación. Los valores de transición y los valores de pantalla por defecto son de 3,0, lo que significa que esta diapositiva se muestra durante aproximadamente seis segundos. Ajusta estos valores de acuerdo a tu preferencia.

  5. 5

    Aplica los efectos de transición para tu presentación. Cada diapositiva en ProShow Producer utiliza un efecto de transición por defecto. Cambia el efecto de transición haciendo clic en el icono "AB" junto a la imagen de las diapositivas en la línea del tiempo. Espera a que los efectos de la transición se carguen, y una lista de efectos de transición aparecerá en la pantalla. Juega con cada efecto de transición para ver cuál se adapta a tus necesidades.

  6. 6

    Añade leyendas de texto a cada diapositiva. Agrega un título, haciendo doble clic en una miniatura de la diapositiva en la línea del tiempo y haciendo clic en la pestaña "Leyenda" cuando la ventana de diálogo aparece. Escribe un título de texto en el cuadro de texto. Puedes ajustar la posición del cuadro de texto arrastrándolo con el ratón desde la ventana de vista previa. A continuación, haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Añade audio a tu presentación. Haz clic en el icono "Carpeta" en la barra de herramientas para buscar una carpeta en tu computadora para los archivos de audio. ProShow Producer soporta los formatos MP3 y WAV de audio. Arrastra los archivos de audio a la línea del tiempo de ProShow Producer etiquetado como "Banda Sonora" para añadir el audio a tu presentación.

  8. 8

    Haz clic en "Crear salida" en la barra de herramientas de ProShow para exportar tu presentación. Esta opción te permite crear una presentación en Video CD (VCD), Blu-ray o en formato de DVD para guardarlo en tu computadora. También puedes guardar la presentación como WMV, FLV, MOV, AVI o MPEG-1 o MPEG-2.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media