Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"

Escrito por g.d. palmer | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"
La quinta misión en la segunda secuencia de este juego, Halls of Nero, te obliga a entrar y explorar una serie de ruinas antiguas debajo de la ciudad de Roma. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

"Assassins Creed: Brotherhood" es un juego de acción y aventura de la serie "Assassins Creed". Al igual que "Assassins Creed II", este juego se desarrolla en la Italia del siglo XV. Continúa la trama centrada en torno a Desmond Miles y Ezio Auditore da Firenze. La quinta misión en la segunda secuencia de este juego, en los Salones de Nero, te obliga a entrar y explorar una serie de ruinas antiguas debajo de la ciudad de Roma.

Otras personas están leyendo

Entrada

Entra a los Salones de Nero tirando de las cuatro palancas ubicadas en las esquinas de la habitación al principio. Tendrás que saltar a través de pilares sin caer para llegar a estas palancas. La piscina se llenará de agua y el suelo se romperá. Salta dentro del agujero. Sal del agua y elige la abertura con la estatua blanca. Gira a la derecha, luego a la derecha de nuevo para entrar en una zona con otra estatua.

Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"
Entra a los Salones de Nero. (On the Computer image by Elliot Westacott from Fotolia.com)

Siguiendo el camino

Sube por la estatua, a continuación, salta a la pared izquierda. Ve por la derecha usando las repisas y los anillos, y luego salta a través del pasillo hasta la cornisa al pasar por la puerta siguiente. Sigue derecho, luego tírate hacia arriba en la tabla y salta a la lámpara colgante. Utiliza el impulso de tu salto para saltar por encima de la puerta de la izquierda y hacia el sendero. Camine por el sendero hasta llegar a otra estatua. Sube a esta estatua. Desde lo alto de ella, ponte frente a la puerta y salta a la viga, luego ve a la viga en la pared izquierda. Salta de una araña a la otra para pasar a la siguiente puerta, y luego sigue hacia arriba y tira de la palanca situada apenas a la derecha de la puerta.

Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"
Sigue los pasos para avanzar en el juego. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Fuego

Esta zona de las ruinas cuenta con un piso lleno de brasas y llamas. Empieza por subir la columna rota a la derecha, luego salta a la estatua en el centro de la habitación. Muévete desde allí a través de la columna en el otro lado, a continuación, sube todo el camino a la parte superior y al otro lado de la pared. Una vez que llegues al último asidero, salta hacia la estatua siguiente. Ésta está rota y situada también en el medio de la habitación. Salta de esta estatua hacia el suelo, y luego sube a la cima de la estatua que sigue. Muévete a la pared izquierda y continúa mano sobre mano. Salta la brecha, a continuación, cae al suelo y salta entre los pedazos de escombros para llegar a la puerta.

Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"
Salta entre los pedazos de escombros para llegar a la puerta. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Sala Principal

Mira la escena a través de la puerta cerrada, y luego da la vuelta y sube el arco para pasar a la siguiente puerta. Gira a la derecha y sube a la cima de la estatua. Salta por encima de la repisa de la pared, y luego ve mano sobre mano hacia la izquierda al final de esa pared. Salta por encima de las brechas a la saliente en la pared derecha y continúa mano sobre mano. Después de que el todo se desmorona, salta al arco roto en el medio de la habitación y sube por la columna. Salta desde la parte superior de la columna a una barra de metal. Muévete de un barra a otra, luego déjate caer al suelo. Sube a la izquierda a través de una serie de pilares y vigas de la sala principal para llegar a la terraza superior. Entra en la pequeña habitación para encontrar un altar con un cofre del tesoro que contiene un pergamino. Sal de las ruinas utilizando la trampilla.

Tutorial para las Ruinas Antiguas en "Assassins Creed: Brotherhood"
Encuentra el cofre del tesoro con el pergamino. (little girl playing computer game with adult woman image by Renata Osinska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles