Tecnología

Tutoriales de Adobe Premier Pro 7.0

Escrito por alan donahue | Traducido por daniel cardona
Tutoriales de Adobe Premier Pro 7.0

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Adobe Premiere Pro tiene todas las mejoras de los anteriores programas de edición de vídeo Premiere y los sobrepasa. Ahora los usuarios pueden utilizar las herramientas y crear vídeos en formatos que siempre han querido. El programa trabaja en un formato de edición en tiempo real, por lo que cualquier cambio, cortes o efectos pueden verse casi al instante. Esto también reduce el tiempo de procesamiento y las conjeturas acerca de lo que en realidad será el producto final. Aprender a manejar el programa es bastante fácil, y después de unos pocos proyectos en un editor entenderás la mayor parte de las funciones básicas.

Otras personas están leyendo

Ventana de proyecto

La fuente de los medios digitales de tu proyecto y la organización se encuentra en la ventana del proyecto. La ventana de proyecto se ubica en la esquina superior izquierda del programa y cuenta con un espacio en blanco para los archivos, una ventana de vista previa en miniatura, y las opciones para crear nuevos clips. Haz clic en la ventana y luego en "Importar" para recopilar los archivos. También puedes arrastrar y soltar los archivos directamente en esta ventana. Cuando los vídeos se añadan, el programa de "ajuste" procesará el audio y el video con mayor rapidez. Puedes ver el progreso en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Barra de herramientas de la línea de tiempo

Edita tus archivos arrastrándolos hacia abajo en la ventana "Cronología". La línea de tiempo cuenta con un contador en la parte superior y ranuras para vídeo y audio. Por defecto, hay tres ranuras de vídeo y tres ranuras de audio. Éstas se utilizan para colocar diferentes clips a través del proyecto. La fuente principal se encuentra en el "Video 1" y "Audio 1". Cuando un vídeo se arrastra en la ventana de línea de tiempo, se añade automáticamente con cualquier archivo de audio. Si deseas mover el audio o borrarlo, haz clic en el clip de vídeo y elige la opción que dice "Desvincular de audio/video". Ambos objetos se tratan por separado ahora.

Ventana de monitor

Dale una vista previa a tu proyecto y a tus efectos de edición a través de la "ventana de monitor". Ésta se encuentra en la esquina superior derecha del proyecto y cuenta con una previsualización en tiempo real del proyecto. Utiliza el navegador en la ventana de la línea de tiempo para elegir la ubicación que se ve en el monitor. La izquierda de la ventana del monitor cuenta con el "Monitor de efecto". Cuando un clip está resaltado, puedes editar los diferentes efectos que pueden ser aplicadas dos efecto.

Mezclador de audio

El mezclador de audio mantiene los niveles de audio constantes a través de tu proyecto. Carga el mezclador de audio, ve a "Ventana" y "Mezclador de audio". Una re-creación de un mezclador de audio real aparecerá en la pantalla. Cada barra de audio se mostrará en la mesa de mezclas, pero el audio único que se ajusta son los archivos de audio que se destacan. Reproduce el video para ver cómo los niveles de audio coinciden en el video.

Pantalla dividida

Un proceso que los principiantes pueden aprender es el efecto de "pantalla dividida". Esta herramienta es una gran manera de crear proyectos multipantalla y efectos interesantes para videos caseros o de proyectos avanzados. Coloca cuatro videos en capas en la ventana de la línea de tiempo. Haz clic en la ficha "Efectos" en la "Ventana de Proyecto". Ve a "Efectos de video", "Distorsionar" y "Transformar". Arrastra el efecto "Transformar" en cada uno de los videos. En el "Monitor de efecto", encuentra "Transformar". Comienza con el clip de la parte superior y ajusta su altura y su ancho de la escala al 25 por ciento. Haz clic y arrastra el clip para que se siente en la parte superior izquierda de la pantalla. Repite este proceso para todos los videos, moviendo cada uno a una esquina diferente. El efecto final se mostrará una pantalla dividida de cuatro esquinas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media