Tutoriales de AutoCAD 2007

Escrito por darrin koltow | Traducido por daniel cardona
Tutoriales de AutoCAD 2007

Antes de aprender las nuevas funciones de AutoCAD 2007, como el de la creación de hélices, debes aprender lo básico del programa, tales como la navegación en el espacio 3D, el dibujo de planos en 2D y la creación y prestación de formas 3D.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Antes de aprender las nuevas funciones de AutoCAD 2007, como el de la creación de hélices, debes aprender lo básico del programa, tales como la navegación en el espacio 3D, el dibujo de planos en 2D y la creación y prestación de formas 3D. La navegación es especialmente importante, ya lo vas a utilizar en cada proyecto. Las acciones del componente de navegación son rotación, zoom y paneo de la vista de un diseño. Reconocer que estas acciones son muy parecidas a las de una cámara de cine, puede ayudarte a comprender más rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dibuja en 2D

  1. 1

    Escribe la palabra "pline" para que AutoCAD entre en el modo de dibujo de polilíneas, que son líneas compuestas de segmentos curvos y rectos. Con esta herramienta se puede dibujar sin problemas cualquier forma 2D. Por esta razón, los diseñadores utilizan esta herramienta ampliamente.

  2. 2

    Haz clic en el lienzo para dibujar el primer punto del primer segmento y arrastra el ratón a otro lugar de la lona. Observa el segmento de recta.

  3. 3

    Haz clic con el ratón y haz clic en "Arc" para decirle a AutoCAD que deseas dibujar un segmento curvo. El gráfico adjunto al cursor del ratón cambiará de una línea recta a una curva.

  4. 4

    Haz clic en el ratón para trazar el punto final del segmento curvo, a continuación, haz clic en el ratón y haz clic en "Recto" para volver al modo para dibujar segmentos rectos. Sigue las instrucciones de los pasos 2 a 4 para trazar más segmentos, tanto rectos como curvos.

  5. 5

    Haz clic en el ratón para trazar el punto final del segmento curvo, a continuación, haz clic en el ratón y haz clic en "Recto" para volver al modo para dibujar segmentos rectos. Sigue las instrucciones de los pasos 2 a 4 para trazar más segmentos, tanto rectos como curvos.

    Crea un formulario 3D

  1. 1

    Escribe "Rectangle" para entrar en el modo para dibujar rectángulos. Haz clic en el lienzo para dibujar un punto del rectángulo y arrastra el ratón para definir el rectángulo.

  2. 2

    Haz clic de nuevo para completar la forma, a continuación, escribe "3Dorbit" para entrar en el modo de cambiar el punto de vista desde el que se está viendo el rectángulo.

  3. 3

    Haz clic en el ratón y arrastra un poco hacia atrás para girar la vista a una que esté ligeramente por encima del rectángulo, mirando hacia abajo. Con este punto de vista serás capaz de ver la forma 3D del rectángulo. El punto de vista desde el que se inició este proyecto no muestra las formas 3D con claridad, porque esa visión está directamente sobre las formas.

  4. 4

    Pulsa la tecla "Escape" para salir del modo de órbita en 3D, a continuación, escribe "Extrude" para ejecutar el comando para estirar objetos 2D en el espacio 3D.

  5. 5

    Arrastra hacia arriba para ampliar el rectángulo en una caja, a continuación, haz clic con el ratón para completar el cuadro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media