Tecnología

Cómo tener TV por cable cuando la conexión está al otro lado de la habitación?

Escrito por si kingston | Traducido por gabriela nungaray
Cómo tener TV por cable cuando la conexión está al otro lado de la habitación?

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes conectar un televisor que está al otro lado de la habitación al correr un cable coaxial extra largo, a lo largo de los rodapiés o debajo de la alfombra. Si las paredes entre la salida y la televisión no tienen puertas, es posible que desees considerar la posibilidad de correr el cable a lo largo de la parte inferior de la pared. Si hay puertas u otros objetos que se interponen en el camino de extender el cable coaxial a lo largo de la pared, tensar el cable por debajo de la alfombra es una opción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable coaxial largo
  • Cinta métrica
  • Pistola engrapadora
  • Perchas de alambre
  • Martillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Rodapiés

  1. 1

    Mide la distancia desde el televisor hasta la salida del cable. Coloca una cinta métrica a lo largo de la base de cada pared para medir la distancia exacta entre la salida y la caja del cable o televisión.

  2. 2

    Compra un cable coaxial que sea lo suficientemente largo. Es posible que desees comprar uno que sea de 1 o 2 pies (30,48 cm o 60,96 cm) más largo que te permita tener libertad de acción.

  3. 3

    Conecta un extremo del cable coaxial a la fuente de cable a lo largo de la pared.

  4. 4

    Dobla el cable coaxial entre los rodapiés y la alfombra con la punta de un destornillador.

  5. 5

    Engrapa el cable coaxial en su lugar cada pie (30, 48 cm), si lo prefieres, con una pistola de grapas para asegurarlos aún más en su lugar. Asegúrate de no permitir que las grapas perforen el cable.

  6. 6

    Inserta el otro extremo del cable coaxial en el conector de “entrada de cable” de la caja de cable o de la televisión.

    Alfombra

  1. 1

    Quita los rodapiés insertando el extremo de un martillo de garra entre la placa y la pared y jalándolo desde la pared. Levanta una parte de la alfombra y el cojín de alfombra más cercano a la salida de cable a lo largo de la pared y la más cercana a la televisión con las manos. Ten cuidado, ya que la alfombra se une con tachuelas afiladas. Sólo tienes que levantar 2 a 3 pulgadas (5,08 cm a 7, 62 cm) de alfombra de las tachuelas.

  2. 2

    Mide la distancia más corta entre la salida del cable y la televisión. Entonces endereza ganchos de alambre. El número de perchas de alambre que necesites depende de la distancia total que el cable deba extenderse a través de la habitación. Si la distancia total es de alrededor de 30 pies (9,14 m), estira alrededor de ocho a 10 perchas.

  3. 3

    Envuelve las puntas de cada gancho de alambre para formar una cadena de cable largo. Luego envuelve el primer gancho en el extremo del cable coaxial.

  4. 4

    Conecta un extremo del cable coaxial a la salida de cable. Forza el otro extremo del cable, con los ganchos de alambre adjuntos enderezados, bajo la alfombra. Continua llevando el cable coaxial empujando la cuerda adjunta de perchas de alambre debajo de la alfombra hasta que hayas llegado al otro lado de la habitación con el televisor.

  5. 5

    Tira del cable coaxial debajo de la alfombra. Desenvuelve el gancho de alambre, y tira de la cadena de ganchos debajo de la alfombra. Conecta el cable coaxial al conector “entrada de cable” de la caja de cable o de la televisión. Mete los rodapiés de vuelta con tu martillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media