Tecnología

La TV Sylvania LD320SS8 no enciende

Escrito por tyson cliffton | Traducido por mariela rebelo
La TV Sylvania LD320SS8 no enciende

El problema puede ser el control remoto

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

La TV Sylvania LD320SS8 es un LCD de 32 pulgadas. Puede reproducir videos en formatos 1080i, 720p, 480i o 480p y tiene dos entradas HDMI, una para PC, dos componentes, una entrada para compositor y más. Necesitas verificar varios aspectos de la TV si tu aparato no enciende.

Otras personas están leyendo

Cable de encendido

Asegúrate de que el cable de energía esté enchufado a la TV Sylvania LD320SS8. La boca para el cable de energía está en la esquina izquierda de la parte de abajo de atrás de la TV, debajo de la abertura. Asegúrate de que esté firmemente conectado a la TV y a la salida AC a la que está conectado.

Falla en la energía

Si sucedió una falla en la energía y la TV no enciende, desconecta el cable de encendido desde la TV y déjalo así por al menos 30 minutos para reiniciar la TV. Reconéctalo y luego enciende la TV. Si la TV se inicia, todas tus programaciones habrán desaparecido y necesitarás reprogramarlas.

Cambiar cables AC

Desconecta la TV de la salida AC a la que está conectada y conéctala en una salida diferente que sepas que funciona, luego intenta encender la TV. Si experimentas problemas con un grupo de salidas que está todas conectadas a un disruptor, intenta apagar ese disruptor y luego vuélvelo a encender. Si todavía ves problemas con ese grupo de salidas, reemplaza el disruptor.

Control remoto

Presiona "Power" en el borde superior derecho de la TV si sólo estás presionando "Power" desde el control remoto para intentar encender la TV. Si el botón de la TV funciona pero el del control no, entonces o bien necesitas cambiar las baterías o el control ya no es funcional.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media