Cómo ver TV en un teléfono inteligente Android

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver TV en un teléfono inteligente Android
Muchos teléfonos inteligentes Android han incorporado los sintonizadores de TV que te permiten ver televisión en vivo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchos teléfonos inteligentes Android han incorporado los sintonizadores de TV que te permiten ver televisión en vivo. Puedes suscribirte a un servicio de televisión satelital para los teléfonos móviles o utilizar una de las aplicaciones gratuitas disponibles en el sitio web del Android Market. Necesitarás una cuenta de Google Gmail para utilizar este servicio. A continuación, descarga una aplicación de televisión móvil a tu teléfono inteligente Android y empieza a ver emisiones de televisión en directo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala la última versión de Adobe Flash Player para teléfonos Android. El complemento te permitirá ver vídeos en flash, animaciones, juegos y contenidos multimedia en tu teléfono. El software puede ser descargado desde el sitio web de Adobe.com.

  2. 2

    Configura y sincroniza tu cuenta de Gmail con tu teléfono Android. Pulsa el icono "Página principal" en el teléfono y abrirá la aplicación de "Correo electrónico". Selecciona "Siguiente" en la página de "Tus cuentas". Escribe tu dirección de Gmail y la contraseña, luego selecciona "Siguiente". Crea un alias de tu cuenta que se mostrará en los mensajes salientes. Toca en "Hecho" cuando hayas terminado.

  3. 3

    Comprueba la configuración de la "Bandeja de entrada". Pulsa "Menú" y luego comprueba para asegurarte de que la información de "Configuración entrante" está configurada para "servidor IMAP: imap.gmail.com, puerto: 993, y el tipo de seguridad: SSL (siempre)". Para "Configuración saliente", la información debe ser configurada como "servidor SMTP: smtp.gmail.com, Puerto: 465, tipo de seguridad: SSL (siempre) ".

  4. 4

    Abre el navegador Web en tu teléfono. Escribe "Android Market" en el campo de búsqueda y pulsa el botón "Buscar". Después de que se cargue la página Web, inicia sesión con tu cuenta de Gmail. "Haz clic en el botón "Iniciar sesión" que se encuentra en la parte superior de la página. Escribe tus datos de acceso en los campos correspondientes y haz clic en "Entrar".

  5. 5

    Elige una aplicación de TV móvil que sea compatible con tu teléfono Android. Escribe "TV" en el campo "Buscar" situado cerca de la parte superior de la página Web. En el lado izquierdo de la página Web, verás una lista de iconos de aplicaciones de televisión. Desplázate hacia abajo hasta que veas la aplicación que deseas instalar en tu teléfono. Haz clic en el botón "Instalar" al lado de ese icono.

  6. 6

    Sigue las instrucciones en pantalla en tu teléfono para instalar la aplicación descargada. Haz clic en el enlace "Salir" en la página de Android Market, cuando hayas terminado.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes una cuenta de Gmail, tendrás que crear una antes de poder descargar aplicaciones desde el Android Market. Para configurar una cuenta de Gmail, escribe "Google Gmail" en la casilla de búsqueda de tu navegador de Internet. Haz clic en "Crear una cuenta" cuando aparezca la página. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta de Gmail.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles