Mi Twitter no me deja escribir un retweet: ¿qué hago?

Escrito por danielle gream | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Twitter no me deja escribir un retweet: ¿qué hago?
Las soluciones a los problemas en Twitter son sencillas. (Mary Turner/Getty Images News/Getty Images)

Para muchos, no poder enviar tweets, retweets o mensajes directos en Twitter afecta ampliamente su vida social. Si experimentas un problema que no te permite enviar tweets, verifica las causas comunes para determinar qué sucede. La solución puede ser tan simple como actualizar el navegador, navegar a una página diferente o esperar una hora para publicar tu tweet.

Imposibilidad para realizar un retweet

Si pretendes retwittear un comentario de otro usuario y no puedes hacerlo, una causa probable es que el usuario posee una cuenta protegida. Los tweets de un usuario de tal naturaleza podrán ser vistos en tu cronología si ha aceptado tu solicitud de seguimiento. Sin embargo, ese usuario ha elegido que sus tweets no puedan ser retweeteados. Si ves el icono de un candado al lado de tu nombre de usuario, la cuenta estará protegida. También es importante observar que no podrás retweetear desde la vista de lista y desde el buscador de Twitter. Debes visualizar el tweet individual para poder retweetear desde las Listas de Twitter y el Buscador.

Error de "Texto Duplicado" (Duplicate Text)

Recibir el error de "Texto Duplicado" al intentar publicar un tweet significa que has publicado el mismo texto con anterioridad. Si esto sucede, modifica la redacción de tu tweet o intenta realizar otro. Recuerda, sólo recibirás este mensaje al intentar publicar el mismo texto que ya has publicado.

Imposibilidad de publicar un tweet

Si recibes un mensaje que dice "¡Lo lamentamos! Hicimos algo mal. Trata de enviar tu tweet de nuevo en un minuto" (Sorry! We did something wrong. Try sending your tweet again in a minute"), verifica para asegurarte que no estás ejecutando programas adicionales o plugins que puedan interferir con Twitter. Actualiza la página del navegador si es necesario. De acuerdo con Twitter, este es un problema conocido remediado al tomar las medidas mencionadas. Si aún no puedes publicar un tweet, envía un mensaje a Twitter, incluido tu nombre de usuario, el navegador y la versión que utilizas, y el texto del mensaje de error. Utiliza el formulario de soporte que se encuentra en support.twitter.com/forms/general para enviar el mensaje.

Límites de Twitter

Los usuarios de Twitter extremadamente activos pueden encontrarse con un mensaje de error debido a los límites impuestos por el sitio. Si has tweeteado el límite diario de 1.000 tweets, no podrás hacerlo de nuevo durante el resto del día. Al igual que los tweets diarios, los mensajes directos también están limitados a 250 por día. Si has tweeteado de manera activa, pero sin llegar a las 1.000 veces por día, es importante saber que ese límite diario está aún más desglosado en intervalos de media hora. Espera un par de horas antes de intentarlo de nuevo.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles