Salud

¿Qué es Tylex 750?

Escrito por erin watson-price | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué es Tylex 750?

Toma Tylex 750 para aliviar dolores de cabeza.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tylex es la marca mexicana para el paracetamol, un nombre alternativo para el químico acetaminofeno, vendido como el analgésico Tylenol en los Estados Unidos. Tylex se distribuye por Janssen-Cilag, una división de la compañía de Johnson & Johnson. El número 750 indica la dosis. Un comprimido Tylex 750 contiene 750 mg de acetaminofeno.

Otras personas están leyendo

Dosis

El Tylex 750 se distribuye como una píldora que se toma por vía oral. La dosis para adultos es de una pastilla cada 6 a 8 horas, según sea necesario. A menos que se lo indique tu médico, no partas ni tritures las pastillas de Tylex 750.

Usos

Al igual que el Tylenol, Tylex se receta para el dolor leve y como reductor de fiebre. El Tylex es adecuado para el alivio de los dolores de espalda, de muelas, menstrual, artrosis y dolores en general, y de resfrío o gripe. A diferencia del ibuprofeno o aspirina, el Tylex no reduce la hinchazón.

Efecto secundarios

No hay efectos secundarios generales reportados. Tylex no produce el dolor de estómago y úlceras típicas asociada con el ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina. En casos raros, los pacientes han reportado reacciones alérgicas, tales como picor e hinchazón sobre todo en la cara, lengua y garganta. Otros síntomas incluyen erupciones cutáneas, mareos y dificultad para respirar. Si experimentas alguno de estos síntomas, llama a tu médico de inmediato.

Advertencias

El Tylex aumenta las posibilidades de sangrado o moretones. No se debe tomar en combinación con diluyentes de la sangre tales como warfrin. No se debe tomar en combinación con antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Lee las etiquetas de medicamentos de venta libre para la gripe y el resfriado con cuidado para evitar combinar AINE ocultos. Las personas con daño en el hígado o insuficiencia hepática deben consultar a su médico antes de tomarlo. Consulta a tu médico antes de tomarlo durante la lactancia. Los metabolitos del Tylex pueden pasar de la madre al niño a través de la leche materna.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media