Ubicación de la bomba de combustible del Audi A6

Escrito por alliene turner | Traducido por juan manuel rodriguez
Ubicación de la bomba de combustible del Audi A6

Los coches de hoy tienen bombas electrónicas eficientes controladas por computadora que proporcionan combustible a un sistema de inyección de combustible.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Una bomba de combustible lleva el combustible del tanque de gasolina de un coche al sistema de inyección de del motor. Los coches más viejos utilizaban bombas mecánicas que llevaban combustible en un carburador. Los coches de hoy tienen bombas electrónicas eficientes controladas por computadora que proporcionan combustible a un sistema de inyección de combustible.

Otras personas están leyendo

Configuraciones

El Audi A6 (años 1998 hasta 2004) tiene configuraciones de dos bomba de combustible diferentes y un nivel de combustible remitente (un dispositivo que indica al medidor de gasolina cuánto combustible queda en el tanque), dependiendo del modelo. En los modelos Quattro, la bomba de combustible se combina con uno de los dos nivel de combustible remitentes en el depósito. Dicha bomba y el remitente del nivel de combustible se combinan en los modelos de tracción delantera.

Ubicación

La bomba de combustible se encuentra en el depósito de combustible, que se encuentra debajo del asiento trasero del Audi A6. Retira el cojín de asiento trasero para acercarte a dicha bomba (para escuchar una bomba en funcionamiento, por ejemplo). Una placa de cubierta indica la ubicación de la bomba de combustible, que está en el lado derecho del depósito para los dos modelos (el lado del conductor es a la izquierda). Nota, el Quattro tiene una placa de cubierta adicional para el segundo nivel de combustible remitente en el lado izquierdo del tanque.

Consideraciones

No intentes retirar la tapa de la bomba de combustible. Esta tarea requiere una herramienta especial y exponer un tanque de gasolina muy inflamable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media