Pasatiempos

La ubicación del número de serie en un motor de Mercedes

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por nicolas farfaglia
La ubicación del número de serie en un motor de Mercedes

Además cada auto tiene un número de serie de motor único estampado en en algún lugar del mismo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Hay una amplia variedad de formas para que tu coche pueda ser identificado. Marca, modelo, año y color son algunos de los más fáciles y más accesibles. Si tu auto se pierde o es robado, el número de identificación del vehículo o VIN, puede ayudar a identificarlo. Además cada auto tiene un número de serie de motor único estampado en en algún lugar del mismo.

Otras personas están leyendo

Usos del número de serie del motor

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El número de serie del motor identifica tu motor. Esto permite al concesionario de Mercedes rastrearlo en la planta de fabricación, y puede ser útil si un motor, o incluso parte de un motor, ha sido retirado del mercado. Si hubiera algún problema de fabricación, el número de serie del motor también se registra. Esto permite a Mercedes buscar patrones específicos para los problemas de motor. Por ejemplo, una planta puede recibir un cargamento de acero que más tarde muestra problemas. No todos los motores se verían afectados, sólo los motores fabricados en una planta específica. El número de serie del motor puede ayudar a identificar los motores que necesitan reparación.

Uso para el número de serie del motor

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El concesionario Mercedes registrará el número de serie del motor al vender el coche. El mecánico de automóviles puede registrar el número de serie del motor para sus propios registros. Esto les permite estar al día con los retiros o problemas del modelo en la planta de fabricación. Algunos estados ahora registran el número de serie del motor junto con el VIN cuando un coche es vendido. Esto hace más difícil a los ladrones la trata de piezas de automóviles robados.

Robo y número de serie del motor

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si un coche se pierde, el VIN será suficiente para localizar al dueño. Pero si el coche es robado y vendido por partes, se vuelve mucho más difícil. Cada motor de Mercedes se estampa con su número de serie de motor único. Esto hace más fácil encontrar al dueño de un coche robado.

Cómo encontrar el número de serie de tu motor

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Abre el capó. Cruza hacia el lado del pasajero del coche. Encuentra el cárter del bloque del motor. El número de serie de tu motor está grabado en el cárter del motor en la parte posterior. Puede que tengas que limpiar el cárter con un trapo y detergente para leer los dígitos.

Otros sitios donde puede estar el número de serie del motor

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Busca en tus documentos de compra. Muchas veces el número de serie del motor se registra en la documentación original. En algunos modelos, el número de serie del motor también se escribe en la parte inferior de la campana. Hay una etiqueta con información como el peso, el aceite recomendado, de transmisión y otros fluidos. El número de serie del motor es a menudo impreso en una etiqueta cerca. Sin embargo, a causa del calor y la suciedad debajo del capó, estos adhesivos a menudo son difícil o imposibles de leer.

Soluciones fáciles

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La forma más rápida y fácil de mantener acceso a estos números es escribirlos en el interior de la cubierta frontal del manual del propietario. Esto evita que la información no esté a tu alcance. Asegúrate de guardar una copia del número en otro lugar en caso de que roben tu vehículo. Una manera fácil de manejar esto es escribir el número en un pedazo de papel y adjuntarlo con el título del coche.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media