Pasatiempos

Ubicaciones de las armas en el mapa en "Grand Theft Auto: San Andreas" para la Xbox

Escrito por matt gerrard | Traducido por ana maría guevara
Ubicaciones de las armas en el mapa en "Grand Theft Auto: San Andreas" para la Xbox

Ubicaciones de las armas en el mapa en "Grand Theft Auto: San Andreas" para la Xbox.

Young boy playing a video game image by John Steel from Fotolia.com

El videojuego "Grand Theft Auto: San Andreas" es un juego de tiro de tercera persona y mundo abierto que sigue a CJ, un joven gángster de la costa oeste, quien se involucra en actividades criminales bastante extrañas para lograr tener un puesto en el gueto. El juego contiene varias armas diferentes, la mayoría de las cuales pueden ser compradas a vendedores de armas. Sin embargo, algunas pueden encontrarse gratis en ubicaciones de bonificación en el mapa. Donde sea posible, las ubicaciones de Los Santos están listadas, ya que éstas están disponibles desde el comienzo del juego, aunque hay algunas armas en las otras islas.

Otras personas están leyendo

Armas cuerpo a cuerpo

Los nudillos de bronce pueden encontrarse en Los Santos, debajo del puente junto a la casa de CJ. El bate de béisbol puede encontrarse en el lado opuesto de la tienda R.C. de Zero en San Fierro, y el otro está en el estadio de béisbol LV. Una espada katana puede encontrarse detrás de la tienda El Corona 69 Cent en Los Santos, y en el barco "Pirates in Men's Pants" en Las Venturas. Los cuchillos pueden encontrarse en el Market Hospital en Los Santos, o en la Granja Serpiente en Las Venturas. Las palas pueden encontrarse alrededor de Los Santos en el patio trasero de Rayder, o en el cementerio Palomino Creek. Un palo de golf puede encontrarse en frente de la torre de radio en la señal de "Vinewood" en Mulholland. También hay una lata detrás de la señal. Un taco de billar está disponible al lado del bar en Blueberry. Unas macanas pueden encontrarse al matar oficiales de policía o en el andén encima de la autopista al lado del estadio SF. Puedes encontrar la sierra eléctrica en el sitio de construcción de Willowfield.

Pistolas y metralletas

Una pistola de 9 milímetros puede encontrarse detrás de la cerca en el jardín trasero de Sweet o de cualquier policía derribado. La pistola de 9 milímetros silenciada puede encontrarse en el Centro de Conferencias al lado opuesto del Ayuntamiento en el área Downtown. Una pistola Desert Eagle está disponible en la esquina de Playa del Seville, detrás de la cerca de cadenas. Hay otra en la bodega este de Mount Chilliad. Puedes recoger la metralleta Tec-9 del techo de la casa de Sweet. Puedes recolectar una MP5 de la parte trasera de la pared de la Estación Unión, donde se encuentran las misiones de Low-rider. Hay una Micro MP5 debajo del puente al sur de la casa de CJ.

Escopetas

La primera escopeta para recoger está disponible en San Fierro, en la parte izquierda del edificio de las Industrias Shady cerca al Easter Basin. Una escopeta recortada de doble cañón puede obtenerse en el techo del club desnudista "Pig Pen". Sube por la pared detrás del edificio para acceder. La única escopeta SPAS-12 semi automática está disponible en Las Venturas, la última área que se desbloquea. Puedes encontrarla en el Depósito LVA Freight, escondida en la fila de arbustos entre el Kakagawa y los edificios Sumo.

Armas largas y pesadas

Las armas AK-47 pueden recogerse en varias ubicaciones en Los Santos, la más accesible es por detrás del supermercado Roboi's Food en Mulholland. La M4 puede encontrarse en el extremo de la pista del aeropuerto LS. El rifle francotirador está disponible en Los Santos y en San Fierro, pero es solamente accesible usando el propulsor que se obtiene posteriormente en el juego. El primero está disponible en el techo de la pequeña iglesia detrás de la Isla Esmeralda en Las Venturas. Un lanzador de cohetes puede recogerse en el techo del edificio con la gran antena de radio en el techo en el área Downtown. La minigun es similar al rifle francotirador, y requiere el propulsor para acceder a las ubicaciones de Los Santos y San Fierro. La primera está en el suelo del garaje de parqueo en Rosa Escalante. El lanzallamas está disponible en un claro entre los árboles más altos en el área "Back O' Beyond" de Los Santos. El lanzador de misiles dirigidos está disponible entre los botes grandes de combustible en el aeropuerto SF.

Armas de lanzar

Maletas con explosivos pueden encontrarse en el callejón detrás del edificio ITB en Montgomery. Puedes encontrar granadas detrás de la caseta verde en el andén de Santa María Pier. Puedes encontrar gas lacrimógeno en frente de la Ópera en la intersección de Mulholland. Las bombas molotov se obtienen fácilmente en el callejón detrás de la tienda Iron en Los Flores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media