Ubicaciones de los Pilares de Corazones en "Super Paper Mario"

Escrito por james hannon | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ubicaciones de los Pilares de Corazones en "Super Paper Mario"
Los Pilares de Corazones abren nuevas áreas para explorar en "Super Paper Mario" para la Wii. (Super Mario Bros - Copyright David Stott 2008 image by David Stott from Fotolia.com)

Los Pilares de Corazones abren nuevas áreas para explorar en "Super Paper Mario" para la Wii. Los jugadores coleccionan piezas de corazón puro de los jefes principales del juego. La pieza del corazón sólo funcionará si se empareja con su Pilar de Corazón. El jugador debe encontrar esos Pilares en la ciudad de Flipside, o su mundo invertido, Flopside.

Otras personas están leyendo

Pilares de Corazones uno y dos

Toma el elevador hacia abajo desde la torre en Flipside. Dirígete a la derecha, y toma otro elevador al tercer piso. Ve a la izquierda para llegar al primer Pilar de Corazón. Cambia a una vista 3D en frente de la Casa de Merlon y usa la Llave de Merlon en el portón. Toma el camino a la derecha, cambia a una vista 2D al final, e ingresa a la tubería en este cuarto. Cambia a 3D en el próximo cuarto y sigue las flechas en el bloque. Salta en los dos bloques adelante para limpiar la brecha, cambia al personaje Peach, y flota a los próximos bloques para llegar al segundo Pilar de Corazones.

Pilar de Corazón tres

Sigue el mismo camino a través de la Casa de Merlon y por la tubería que te llevó al Pilar de Corazón dos. Continúa a la izquierda en el cuarto debajo hasta llegar a una tubería bloqueada por bloques. Cambia al personaje Boomer para destruirlos y baja por la tubería. En el cuarto debajo, dirígete a la derecha y cambia a una vista 3D. Utiliza la habilidad del personaje Slim para pasar a través de la pequeña abertura. El tercer Pilar de Corazón está adelante.

Pilar de Corazón cuatro

Ingresa al portón en la casa de Merlon. En vez de bajar por la tubería, dirígete a la izquierda hasta ver plataformas en el suelo. Cambia a la vista 3D y mueve las plataformas. Las plataformas una, tres y cinco deben estar abajo, y las plataformas dos y cuatro arriba. Mueve las plataformas a la altura apropiada para que Mario pueda continuar, y luego ve a la izquierda al cuarto Pilar de Corazón.

Pilar de Corazón cinco

En el primer piso de Flipside, ve a la izquierda en vista 3D y utiliza a Boomer para abrir una abertura en la derecha. Pasa a través con la habilidad de Slim. En modo 2D, utiliza al personaje Fleep en la abertura rara en el espacio a la derecha. Salta en el interruptor azul nuevo, cambia a 3D y continúa a través del nuevo camino. En 2D, golpea cada bloque desde la izquierda a derecha un vez, y cambia a 3D para continuar a través de una nueva puerta. Ahora estás en Flopside. En la parte derecha más alejada en 3D hay un pasaje a un elevador. El quinto Pilar de Corazón está en el tercer piso.

Pilar de Corazón seis

Desde la casa de Nelrom, el equivalente de Flopside a la casa de Merlon, cambia a 3D y entra por el portón. Rompe el bloque al final del camino con el personaje Cudge. Baja por la tubería y cambia a 3D en la señal en el cuarto. Utiliza al personaje Dottie para rodar debajo de los bloques. Utiliza a Cudge para destruir el bloque amarillo en el final del cuarto. Golpea el interruptor para revelar el Pilar de Corazón seis.

Pilares de Corazones siete y ocho

El Pilar de Corazón siete está cerca del Pilar seis. Baja por la tubería detrás del portón en Flopside, pero en vez de acercarte a la señal, dobla a la derecha. Baja por la segunda tubería. Utiliza el salto alto de Luigi para superar la pared a la izquierda y acercarte al séptimo Pilar. El octavo Pilar de Corazón está justo detrás del portón en Flopside, y a la derecha de la tubería verde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles