Finanzas

Cómo ubicar las fechas de mis empleos

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor

Una solicitud de trabajo requiere informes acerca de tu experiencia laboral con empleadores anteriores y las fechas respectivas de tu ocupación. Antes de contratar a cualquier persona, un gerente puede verificar tus antecedentes. Si la información en tu solicitud difiere significativamente de los resultados que la verificación revele, el empleador puede cuestionar tu integridad. Conocer las fechas de tus empleos muestra que eres profesional, por lo tanto, tómate el tiempo necesario para obtener la información pertinente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata una empresa que verifique tus antecedentes. Los costos dependerán de la amplitud de tus necesidades. Si sólo necesitas las fechas de empleos, solicita una búsqueda de los empleadores pasados. Una verificación de antecedentes también puede revelar un historial médico, judicial, militar, registro civil, penal, de conducir, de crédito, referencias personales, entrevistas con vecinos, propiedades, registros de educación y pruebas por droga.

  2. 2

    Visita el sitio web de la Administración de Seguridad Social y busca el formulario SSA-7050-F4. Pide una solicitud de Información sobre las ganancias de la Seguridad Social. Requiere la información detallada y declara el período de tiempo que la búsqueda debe abarcar. Utiliza la tabla de tarifas adjunta para determinar tu pago. Este dependerá de la cantidad de años que solicites. Envía el formulario y tu pago a la dirección que se incluye en el documento.

  3. 3

    Solicita las fechas de empleo a tus empleadores anteriores. Ellos, probablemente, todavía tienen tu contrato en el archivo, este debe incluir las fechas que diste al solicitar el trabajo. Tu antiguo empleador pudo también tramitar una verificación de tus antecedentes y quizás cuente con una copia, en la cual se incluyan las fechas de tus empleos.

Consejos y advertencias

  • Puedes ponerte en contacto con el Departamento de Trabajo del estado para obtener una copia de los ingresos que presentaste. El Departamento requiere que el empleador realice un reporte sobre los sueldos de todos los empleados. Esta ruta no contiene las fechas específicas de los empleos; aquí, se considera el período de tiempo. Por ejemplo, el trimestre, los ingresos asociados y lo que el empleador haya presentado.
  • Puedes revisar los formularios W-2 anteriores. Estos incluyen el nombre del empleador que lo preparó y el año fiscal respectivo. Llama al IRS y solicita una copia gratuita de la transcripción W-2 o completa el formulario 4506-T y envíalo por fax o por correo al IRS.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media