Pasatiempos

Cómo ubicar un número de teléfono Boost

Escrito por stephanie ellen | Traducido por aurelius smith
Cómo ubicar un número de teléfono Boost

Encuentra un número de teléfono celular usando una guía en Internet.

woman talking on cell phone / mobile phone image by Katrina Miller from Fotolia.com

Boost Mobile es un operador inalámbrico que provee un servicio de telefonía móvil prepaga a sus suscriptores. Si conoces a alguien que tiene un teléfono Boost, es posible que ubicar su número de teléfono te resulte un desafío, ya que no hay una guía telefónica nacional de números móviles. Usar una guía de Internet puede ayudarte a encontrarlo, especialmente si la persona que estás tratando de contactar lo ha incluido en un lugar público.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe el nombre de la persona en un motor de búsqueda. A veces su número saldrá en una simple búsqueda en Internet. Si no lo encuentras, junta toda la información que puedas sobre la persona, como amigos, conocidos y lugares de trabajo.

  2. 2

    Usa la información que juntaste en el paso 1 para ubicar a la persona o a sus amigos en sitios de redes sociales como Facebook, MySpace o Linkedin. Envía un mensaje a la persona o a sus amigos, asegúrandote de aclarar quién eres y por qué necesitas el número de teléfono Boost para que la gente que contactes pueda verificar con la persona que pueda dártelo.

  3. 3

    Usa una guía de teléfonos de Internet como Cell Phone Registry, MyLife, o Intelius (mira Recursos) para ubicar el número de la persona. Mientras que Boost no hace pública la información, estos directorios compilan una base de datos de millones de fuentes diferentes como sitios de redes sociales, blogs personales y formularios de usuarios. Usualmente hay un cargo para ubicar un número de teléfono. En noviembre de 2010, estos varían en un rango de US$10 a US$50.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media