Lifestyle

Cómo ubicar un número de teléfono de forma gratuita

Escrito por august jackson | Traducido por ehow contributor
Cómo ubicar un número de teléfono de forma gratuita

B2M Productions/Polka Dot/Getty Images

Si alguna vez has buscado en Internet un número telefónico, te encontrarás con que muchos servicios desean que pagues por encontrar el número de una persona. Si solo estás buscar el número telefónico, podrás ahorrarte tu dinero y encontrarlo de forma gratuita. Ya sea que busques en línea o caves para encontrarlo sin conexión, podrás realizarlo sin costo alguno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza las Páginas Blancas. Si deseas buscar el número telefónico de una persona, comienza en línea con las Páginas Blancas Oficiales. En el formulario "Buscar gente", completa el primer nombre y apellido de la persona que deseas ubicar. También completa la ciudad y estado donde ésta vive. Haz clic en "Buscar". Tus resultados deberán incluir el número telefónico de la persona que encaje con el nombre y ubicación. Si buscas un comercio, utiliza el formulario "Buscar un comercio".

  2. 2

    Realiza una búsqueda en línea. Si los resultados de de tu investigación en las Páginas Blancas no arrojó ningún número telefónico, intenta en varios motores de búsqueda de Internet. Escribe el nombre de la persona o comercio en varios diferentes como Yahoo! o Google para obtener resultados.

  3. 3

    Busca el número en la agenda telefónica. Esto podría parecer un concepto antiguo, pero si tus esfuerzos en la búsqueda del número telefónico han fallado, la agenda es un resguardo excelente. Si buscas el número de una persona, busca en las Páginas Blancas. Si buscas el número de un comercio, busca en las Páginas Amarillas.

  4. 4

    Consulta a tus allegados. Si todavía no tuviste suerte en le búsqueda, pregúntale a alguien que conozcas si tiene el número telefónico que necesitas.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar el número de forma gratuita, podrás hacerlo en línea si pagas un cargo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media