DESCUBRIR
×

Cómo ubicar una tienda Home Depot

Actualizado 23 marzo, 2017

Home Depot, establecida en 1978, es una de las tiendas minoristas de mejoras para el hogar más grande de los Estados Unidos. De acuerdo con el sitio web de la compañía, es la tienda minorista con el crecimiento más rápido en la historia de los Estados Unidos. Con tantas ubicaciones, encontrar uno cerca de ti debe ser sencillo. Además de las opciones de tu área como el libro de teléfonos o el directorio, puedes ubicarlo en línea o por teléfono con el departamento de atención al cliente.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Visita el sitio web oficial de Home Depot. Dale clic a "buscador de tienda" encima de barra de menú.

  2. Escribe tu código postal en el buscador de tienda. Escoge la distancia de entre cinco a 50 millas (8 a 80 km) en la opción de "distancia". También puedes escribir tu ciudad y estado en el cuadro de abajo.

  3. Dale clic a "buscar tienda" y espera por los resultados. Observa las tiendas de Home Depot dentro del radio que escogiste. Debajo de cada una podrás ver el número de teléfono y la dirección.

Consejos

  • También puedes encontrar un Home Depot al llamar al departamento de servicio al cliente de la tienda. Este departamento está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. hora del este. Se encuentra abierto sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y domingos de 12 p.m. a 6 p.m. El número telefónico es 1-800-466-3337.