Cómo usar Ultraiso para combinar ISOs (En 7 Pasos)

Por jason artman

UltraISO es una utilidad de Windows que te permite abrir, extraer, modificar y crear imágenes de CD y DVD de disco en formato ISO, junto con otros formatos comunes de imagen. Si tienes varias pequeñas imágenes ISO, y te gustaría crear una sola imagen grande para realizar copias de seguridad en CD o DVD, puedes combinar archivos ISO con UltraISO al extraer el contenido de una imagen ISO a una carpeta, y añadir los contenidos a otro archivo ISO.

Paso 1

Inicia UltraISO con el acceso directo en el escritorio o menú Inicio. Haz clic en el menú "Archivo" en la parte superior de la ventana, haz clic en "Abrir". Busca el primer archivo ISO que desees utilizar y haz doble clic en él.

Paso 2

Haz clic derecho en el escritorio de Windows, haz clic en "Nuevo" y "Carpeta". Proporciona un nombre a la carpeta como "First ISO".

Paso 3

Haz clic en el menú "Acciones" en la parte superior de la ventana de UltraISO, y haz clic en "Extraer".

Paso 4

Haz clic en la carpeta que has creado en el escritorio, a continuación, haz clic en "Aceptar". UltraISO te preguntará si deseas extraer todos los archivos del ISO que se abriste. Haz clic en "Sí". Esto extrae el contenido del archivo ISO en la carpeta que has creado.

Paso 5

Haz clic en el menú "Archivo" en UltraISO, a continuación, haz clic en "Abrir". Haz doble clic en el segundo archivo ISO.

Paso 6

Haz clic en el menú "Acciones" y luego en "Añadir directorio". Haz clic en la carpeta que has creado en el escritorio, a continuación, haz clic en "Aceptar" para agregar el contenido del primer archivo ISO en el segundo archivo ISO.

Paso 7

Haz clic en el menú "Archivo" y luego en "Guardar" para guardar el archivo ISO resultante de la combinación.