Cómo usar la memoria Flash en mi PS3

Por geoffrey weed

Diversas características del sistema de juegos PlayStation 3 lo convierten en una plataforma de entretenimiento genial. Una de las mejores características es la compatibilidad USB del sistema PS3. Cada consola tiene cuatro puertos USB, lo que permite que el sistema funcione sin problemas con dispositivos USB como teclados, ratones y memorias Flash. Usar una unidad Flash con tu PS3 es increíblemente fácil si sigues unos pocos pasos básicos.

Instala el software del controlador de la unidad de memoria Flash utilizando un PC tradicional. No podrás utilizar la memoria Flash con el sistema PS3, a menos que la unidad Flash esté funcionando correctamente y tenga todos los controladores instalados.

Copia de tu equipo los datos que desees transferir a tu PlayStation 3 en una unidad de memoria Flash. Es posible que los archivos grandes tarden unos minutos en transferirse a la unidad Flash.

Enciende el sistema de juego PlayStation 3 con el mando inalámbrico PS3 y espera que cargue el menú principal. Siempre enciende el sistema e inícialo antes de insertar un dispositivo de hardware en los puertos USB.

Inserta la unidad de memoria Flash en un puerto USB abierto de la consola PS3. Accede a los datos en la memoria en las pestañas Video, Audio e Imagen en el menú principal. También puedes usar las herramientas de almacenamiento de datos de PS3 para copiar datos de tu PS3 a la unidad de memoria Flash.

Transfiere archivos de tu PS3 al disco duro de tu PC con una unidad de memoria Flash, para respaldarlos y ahorrar espacio en el disco duro de tu PS3.