Computación y electrónica

¿Cómo saber cuál es la unidad principal?

Escrito por charles poole | Traducido por walter f. stocco
¿Cómo saber cuál es la unidad principal?

La unidad que no es la unidad principal es la unidad esclava.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La configuración Maestra/Esclava en el disco duro de tu computadora se encuentra en la unidad actual. Los sistemas informáticos están configurados para funcionar con una unidad de disco duro principal. Si el sistema también tiene una unidad esclava unida a él, está siendo utilizada para almacenamiento. Podrás saber cuál de las unidades es la unidad principal por la configuración de los puentes en la parte posterior de la unidad del disco duro. Esto implicará la apertura de la torre de tu sistema y la inspección de las unidades de disco tú mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tira del cable de alimentación de la parte posterior de la torre de la computadora. Utiliza un destornillador para quitar el tornillo que sujeta la puerta en la parte posterior de la torre. Tira de la puerta al lado de la computadora. Pulsa el botón de encendido para disipar cualquier electricidad que todavía se encuentre en el equipo.

  2. 2

    Localiza los discos duros dentro de la torre de la computadora. Estos se encuentran en la parte frontal derecha de la carcasa de la unidad. Dependiendo del tipo de accionamiento, habrá un cable saliendo de las unidades que se conecta a la placa base.

  3. 3

    Utiliza el destornillador para quitar los tornillos que sujetan la cubierta del disco duro en su lugar dentro de la torre del equipo. Tira de la unidad del disco duro desde la carcasa y después busca la configuración de los puentes en la parte inferior de la unidad.

  4. 4

    Determina la configuración del puente a través de la leyenda en el disco duro. El puente es una pequeña pieza de plástico conectada a los cables en la parte posterior de la unidad. Utiliza la leyenda para determinar qué unidad es la unidad maestra. En la leyenda deberías ver la palabra "maestro" al lado de la configuración del puente principal. La unidad que no es la unidad principal es la unidad esclava.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media