¿Qué es una unidad de remolque de un Chevy?

Escrito por lesa storms | Traducido por carlos paulucci
¿Qué es una unidad de remolque de un Chevy?

Tener un vehículo con la capacidad de remolcar y transportar puede ser útil por muchas razones.

grill chevy picup truck image by Charlie Rosenberg from Fotolia.com

Tener un vehículo con la capacidad de remolcar y transportar puede ser útil por muchas razones, desde para el traslado de muebles hasta para trabajar. La instalación de una unidad de remolque puede variar según el vehículo que selecciones.

Otras personas están leyendo

Capacidad de remolque de la Silverado

Las capacidades de remolque y transporte de la Chevy Silverado dependerá del modelo seleccionado. Por ejemplo, el 1500 tiene una capacidad de remolque de 10.700 libras (5.000 kg) y un máximo de carga útil de 1.980 libras (900 kg). El 2500 Heavy Duty tiene una capacidad de remolque de 17,800 libras (8.000 kg) y una carga útil de 4.192 libras (1.900 kg). El 3500 Heavy Duty tiene una capacidad de remolque de 21.700 libras ( kg) y puede transportar 6.635 libras (3.000 kg).

Unidad de remolque de la Silverado

De acuerdo con la información de Chevrolet, la Silverado “hitch trailering package” (unidad de remolque) incluye un enganche de acero soldado, un receptáculo de cableado y un receptor de 2 pulgadas (5 cm) en las camionetas de trabajo liviano. El paquete incluye un "sleeve adapter" (manguito) para camiones pesados ​​para el receptor de 2 pulgadas (5 cm).

Otros vehículos Chevy

Para el 2011 Chevy Suburban, Tahoe y Avalanche las "heavy-duty trailering package" (unidad de remolque) incluyes un refrigerador de aceite de la transmisión externa, 3,42 de distancia del eje trasero y dos velocidades de la caja de transferencia. El Traverse 2011 “trailering equipment” (unidad de remolque) incluye un limpiador del motor de trabajo pesado y el enganche del remolque. El Colorado “trailering equipment” (unidad de remolque) incluye un enganche de remolque con una plataforma de distribución de peso y siete clavijas de remolque selladas al conector de cables.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media