¿Qué es una unidad de transferencia en las copiadoras Minolta?

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una unidad de transferencia en las copiadoras Minolta?
Las unidades de transferencia de la copiadora transfieren el tóner a la página en blanco. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las unidades de transferencia de las fotocopiadoras Minolta aplican el tóner al papel y lo calientan para que se adhiera; en algunas copiadoras también se las llama unidades de fusión. Estas toman la imagen del tóner y unidades de imagen y termina por salida. Es importante reemplazar la unidad cuando se desgasta, ya que la calidad de imagen se deteriorará. Para la mayoría de las copiadoras, esta sustitución es fácil y no requiere los servicios de un técnico. Copiadoras mostrará un mensaje cuando llegue el momento de sustituir la unidad.

Otras personas están leyendo

Función

Copiadoras escanear la imagen de la página en el cristal de copia y lo transfieren a un tambor recubierto con tóner. Para las fotocopiadoras de color, cuatro tambores separados tienen el negro, magenta, cian y amarillo componentes de la imagen. El depósito de tambores de los colores en una hoja de papel y un tambor caliente funde el tóner. La función de la unidad de transferencia es para transferir el tóner de los tambores de tóner individuo sobre la hoja de papel y para calentar el tóner.

Operación, tipo correa

Copiadoras Minolta tienen unidades de transferencia de diferente diseño, algunos con cintas de transferencia o de los tambores y algunos con un tambor para calentar el tóner. En todos los casos, la unidad de transferencia recibe el tóner de los diferentes tambores de tóner. Para las unidades de transferencia con un cinturón, el tóner tambores de depósito del tóner en la cinta para formar la imagen, compuesta por los diferentes colores de tóner. La cinta se presiona contra una hoja de papel, la transferencia del tóner al papel. Un rodillo separada calienta el tóner.

Operación, tipo tambor

Para otras copiadoras Minolta, en lugar de una correa, la unidad de transferencia tiene un tambor con una película. Los tambores de depósito de tóner de la imagen en la unidad de tambor de transferencia y que rueda la imagen a todo color compuesta de tóner sobre una hoja de papel. Una botella de tóner residual se acumula el exceso de tóner. Un rodillo separado calienta el tóner para unir al papel, creando una imagen permanente.

Sustitución

Las copiadoras Minolta realizan un seguimiento de la utilización de la unidad de transferencia y, cuando es momento de sustituir los enfoques de la unidad, muestran un mensaje pidiendo a "reemplazar la transferencia de imágenes o unidad(es) de fusión pronto". Las piezas de repuesto están disponibles en línea o en el proveedor de la copiadora. El mensaje a veces indican que el panel se abra para reemplazar la unidad, el manual de instrucciones, disponible en línea de konicaminolta.com, también contiene la información. Si la calidad de imagen de salida es todavía aceptable, algunas copiadoras permitirá restablecer el seguimiento para seguir imprimiendo. Finalmente, la unidad de banda de transferencia o el tambor se vuelven tan desgastados que la calidad de la imagen transferida es pobre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles