Cómo colocar una manguera en un carrete de manguera

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Conectar correctamente una manguera a un carrete de manguera elimina los problemas cuando se necesita usar la manguera. Enrollar correctamente la manguera en el carrete y apretando a fondo la conexión entre el carrete de la manguera y la manguera determinará qué tan bien funciona el carrete de manguera. Una conexión suelta entre la manguera y la conexión del carrete forma una fuga de agua, reduciendo la cantidad de presión que recibes en el otro extremo de la manguera. El enrollado inapropiado hará que la manguera se tape, lo que dificulta la liberación la manguera.

Step 1

Desenreda y estira la manguera en una línea recta, con el extremo hembra de la conexión de la manguera haciendo frente al carrete de la manguera. (La conexión hembra tiene roscas en el interior de un conector giratorio).

Step 2

Pasa la manguera en el carrete de la manguera como se especifica en las instrucciones del fabricante del carrete.

Step 3

Alinea el conector hembra de la manguera con el conector macho del grifo de la manguera.

Step 4

Gira el conector hembra hacia las agujas del reloj para fijar la manguera en el carrete. Si encuentras difícil enroscar, gira a la izquierda el conector hembra 1/4 de vuelta para alinear la conexión.

Step 5

Mantén la manguera en una mano.

Step 6

Gira la manija del carrete de la manguera hacia la derecha para enrollar la manguera en el carrete. Con cada revolución del carrete de la manguera, alinea la manguera que sale en el carrete firmemente a la manguera ya en el carrete.

Step 7

Enrolla el carrete hasta que el extremo macho de la manguera llegue a la bobina.

Step 8

Envuelve el carrete de manguera como se describe en el paso 6 cada vez que uses la manguera.

eHow en espanol
×