Hogar

¿Qué se usa para unir dos tipos de pisos en la entrada?

Escrito por kristine tucker Google | Traducido por carolina dellagiovanna
¿Qué se usa para unir dos tipos de pisos en la entrada?

Elige molduras en T para la transición de madera a alfombra.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Muchas casas no tienen un piso uniforme a lo largo de todo el espacio. Si tienes una alfombra en tu dormitorio y piso de madera en el pasillo, o cerámica en la cocina y alfombra en el living, necesitas una forma atractiva de unir ambos tipos de suelo en la entrada de cada habitación. Hay muchas opciones decorativas y funcionales que pueden ayudarte a crear una transición suave de un espacio hacia el otro.

Otras personas están leyendo

Tira de tachuelas de metal

Opta por una tira de tachuelas de metal para conectar la alfombra con el suelo de cerámica. Compra una dorada o plateada para combinar con tu suelo y con la decoración del cuarto. Instala la tira de tachuelas en la entrada y clávala a través de la alfombra hacia el piso debajo. La mitad de la tira metálica cubrirá el borde de las baldosas, aunque no hay necesidad de asegurarla a ellas. El lado de la alfombra la sostendrá en su sitio. Puedes generar la transición de la cerámica a la alfombra aferrando la tira de tachuelas metálica al suelo que hay debajo, escondido de la vista, de acuerdo con Creative Carpet Repair. Corta la alfombra para que tenga el tamaño apropiado y estírala sobre la tira metálica, metiendo el borde debajo de la cerámica.

Moldura en T

Selecciona una moldura en T para unir suelos de cerámica con suelos de madera. La moldura en T es un tipo de moldura que tiene una tira estrecha de madera unida a una parte inferior de tabla. Instala la moldura junto al piso de madera y permite que un lado de la misma cubra la tabla del suelo adyacente, y que el otro lado se solape sobre la baldosa. La moldura en T no requiere taladrar la cerámica, y la instalación no dañará la superficie de tu piso de madera. Corta la moldura del largo apropiado para la entrada a la que desees aplicarla.

Reductor de solapado

Instala un reductor de solapado en juntas de piso de madera flotante con otro tipo de pisos que tengan una altura vertical menor. Los reductores de solapado conectan suelos de madera con vinílico, linóleo, laminado y alfombras que no son de plush. Se trata de un tipo de moldura de madera que es construido para curvarse alrededor del borde de los suelos de madera de un lado, y a angularse hacia abajo de forma oblicua para cubrir el borde de una superficie de suelo contigua. Usa una sierra para cortar el reductor de solapado para que encaje con la entrada.

Umbral pequeño

Usa un umbral pequeño para crear una transición de suelos de madera a alfombra, especialmente si tu entrada tiene un marco o una puerta corrediza. Un umbral pequeño, al que también se conoce como tapón, es una moldura de madera que permite expansión extra cuando se necesita. Está diseñado para cubrir laminado o suelos de madera de un lado y para deslizarse sobre una alfombra del otro lado. Ya que un umbral pequeño no está aferrado a la alfombra de forma segura, puede deslizarse, moverse y ceder un poco cuando esto es necesario. Usa umbrales pequeños para aferrar la alfombra al suelo de madera o masonería, como en los hogares.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media