Hobbies

Cómo unirse a un clan de DotA

Escrito por marie cartwright | Traducido por juan martín nievas

Mientras que algunos jugadores prefieren volar solo cuando se juega el siempre popular mapa "Defense of the Ancients" de "Warcraft III", a otros les resulta más divertido jugar como parte de un equipo. Los clanes DotA son grupos organizados de jugadores, cada uno con su propio conjunto de reglas y requisitos. Ya sea que estés buscando un grupo informal de amigos con los que jugar o alguna competencia intensa, lo más probable es que haya un clan por ahí que tenga un lugar para ti. Para unirse a un clan, tienes que encontrar las personas adecuadas para hablar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tus compañeros de equipo acerca de unirte a su clan. Si te encuentras en una partida con jugadores que realmente disfrutaste jugando, envíales un mensaje después de la partida para preguntar por su clan. A pesar de que no tengan los privilegios de administrador necesarios para invitarte al clan, por lo menos pueden ponerte en contacto con uno de sus oficiales del clan, o decirte más acerca de los requisitos para ser miembro.

  2. 2

    Utiliza el foro Clan Hall de Battle.net para buscar clanes. Aunque los foros de Battle.net incluyen clanes StarCraft y Diablo II, los de DotA también utilizan estos foros para reclutar nuevos miembros. Si estás teniendo problemas para encontrar un hilo correspondiente, inicia uno propio. Escribe un mensaje breve indicando con qué héroe te gusta jugar, tus estadísticas y qué tipo de clan buscas (por ejemplo, intenso o casual). Una ubicación geográfica general es útil también. Aunque los juegos en línea se pueden jugar en todas partes, los clanes en general prefieren miembros dentro de las zonas horarias similares.

  3. 3

    Utiliza tu motor de búsqueda favorito para encontrar sitios web de clanes DotA. Aunque no todos los clanes tienen una presencia en la web, algunos son grandes o bien establecidos como para tener su propio centro en línea. Los sitios web de clanes suelen incluir los procedimientos de reclutamiento y una idea aproximada del tiempo de juego programado. Una vez que hayas encontrado un clan que parece adecuado para tu estilo de juego, ponte en contacto con uno de los oficiales para discutir unirte al clan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media