Cómo unirse a una conferencia a través de webEx

Escrito por josh victor | Traducido por marina boninni
Cómo unirse a una conferencia a través de webEx

Las presentaciones por WebEx incluyen presentaciones en línea y llamadas en conferencia.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

WebEx es una herramienta para participar de conferencias en red y compartir presentaciones de negocios, además de participar de videollamadas. Quienes participan de la conferencia tienen acceso a las presentaciones de multimedia en línea mientras hablan entre sí en una video llamada. Para las presentaciones, los usuarios pueden subir documentos de Microsoft Power Point o incluso compartir la totalidad del escritorio, y luego llamar a una línea directa para discutir el material. Las conferencias por medio de WebEx pueden compartirse muy fácilmente con colegas, clientes e inversores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Un correo electrónico con una invitación a WebEx te notificará el número y la contraseña. También incluye un enlace a la página web de WebEx. No necesitas tener una cuenta de WebEx para formar parte de una reunión.

  2. 2

    Acepta la invitación del correo electrónico haciendo clic en el botón "Aceptar". Si utilizas Microsoft Outlook, la invitación se agregará automáticamente en tu calendario y en tus recordatorios.

  3. 3

    Abre el correo electrónico o la notificación en el calendario a la hora pautada para la reunión. Haz clic en el enlace que tiene la dirección de la página web con la presentación. Marca la línea directa de WebEx, introduce el código que se encuentra justo debajo del número de teléfono y presiona "#". Ahora deberías poder escuchar a los otros integrantes de la llamada.

  4. 4

    Ingresa tu nombre y tu dirección de correo electrónico en la esquina derecha superior de la página web. Haz clic en "Unirse ahora" para entrar en la conversación. No se necesita ningún programa en especial para cargar el documento. Si quien maneja la conversación ya comenzó la reunión o ya subió un documento, deberías poder ver la presentación en tu pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media