Lifestyle

Cómo unirse al FBI o la CIA

Escrito por jared lewis | Traducido por ehow contributor
Cómo unirse al FBI o la CIA

Bodyguard girl. Isolated on white. image by diter from Fotolia.com

Si estás considerando una carrera en la aplicación de la ley y cumples los requisitos mínimos, busca trabajo en la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) o la Agencia Central de Inteligencia (CIA) -ambas siglas en inglés- El FBI es la agencia federal del orden público que disuade el delito doméstico, mientras que la CIA es el principal responsable de las iniciativas de los Estados Unidos en el extranjero. Los agentes especiales del FBI ganan entre 52659 y 105640 dólares al año desde el 2010 según Payscale, Inc.. Los analistas de la CIA ganan en promedio 69000 dólares, según lo informado por Simply Hired.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa una licenciatura en una universidad o instituto regional acreditado. Tanto la CIA como el FBI requieren este grado como mínimo, y puede que necesites una maestría para algunas posiciones. No necesitas un título en justicia criminal o criminología para ser contratado por una de estas agencias. El FBI prefiere candidatos con experiencia en tecnología de la información, contabilidad, derecho y lenguas extranjeras. La CIA también contrata a los solicitantes con estas habilidades. Ambas agencias también emplean a los aspirantes con títulos en otras diversas áreas.

  2. 2

    Determina que tipo de posición deseas en una de las agencias. El FBI contrata a candidatos para servir como agentes especiales o investigadores de campo, lingüistas, miembros del equipo de rescate de rehenes y otros cargos de personal profesional. La CIA contrata a personas para ejercer como analistas y lingüistas, personal de apoyo y profesional, y puestos de trabajo en ciencia, industria y tecnología.

  3. 3

    Envía tu solicitud a una o ambas agencias. Hazlo en línea en el sitio web de la agencia. El FBI requiere que tengas entre 23 y 37 años de edad, que cumplas con el requisito mínimo de educación y que pases varias fases de la prueba. El proceso para la CIA es similar. Una vez que hayas sido designado como un candidato viable, la CIA te contactará.

  4. 4

    Pasa las fases de pruebas requeridas por cada agencia. Debes pasar los exámenes escritos para medir tu aptitud para el pensamiento analítico y solución de problemas. El FBI también requiere que pases un examen de aptitud física y un examen médico completo. Y debes someterte a extensivas pruebas para ambas agencias. Debes tener una alta integridad moral, sin alianzas políticas contradictorias y no tener antecedentes penales, sin evidencia de uso de drogas. También debes pasar un examen de polígrafo para corroborar la información en tu solicitud.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media