Cómo unirse a Misioneras de la Caridad

Escrito por aimee rebekah shea | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo unirse a Misioneras de la Caridad
Misioneras de la Caridad está abierta a todo tipo de fé, no sólo a la cristiana. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La Madre Teresa fundó Misioneras de la Caridad en 1950 en respuesta a la guía de Jesucristo de servir a los más pobres a través del amor. Misioneras de la Caridad es una orden de la Iglesia Católica Romana que responde directamente al Papa. Hay cinco congregaciones de Misioneras de la Caridad; la rama Activa y Contemplativa de las hermanas, la rama Activa y Contemplativa de los hermanos y los Padres. También hay dos divisiones abiertas a las personas de todas las ramas de la religión; el Movimiento Internacional de Compañeros de Trabajo y los Misioneros Laicos de la Caridad. Estas divisiones hacen que sea posible para cualquier persona unirse a las Misioneras de la Caridad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa y cumple con todas las cualificaciones. Los solicitantes deben haberse graduado de la secundaria y deben ser miembros, o estar dispuestos a serlo, de la Iglesia Católica Romana. El solicitante también debe ser maduro, estar guiado por buenas intenciones y tener un cuerpo y una mente saludable, estar abierto a aprender (especialmente el idioma inglés y el idioma del país en que sirves), tener una disposición alegre y ser una persona juiciosa y con sentido común (Referencia 2 y 6).

  2. 2

    Toma cuatro votos perpetuos y públicos como miembro de la orden: la castidad, pobreza, obediencia y la incondicionalidad para el servicio de los más pobres. Estos votos son un compromiso de por vida (Referencia 2).

  3. 3

    Ponte en contacto con las Misioneras de la Caridad más cercanas para atender a una experiencia de dos semanas. Esto te permitirá visitar los hogares donde la rama Activa de Hermanas, Hermanos y los Padres viven y trabajan. La entrada a las Misioneras de la Caridad como Hermana, Hermano o Padre es un compromiso incondicional no sólo a los votos, sino a un modo de vida.

    Para el este de EE.UU. y Canadá: Bronx, NY 10451 USA Tel.: 1-718-292-0019

    Para el centro de EE.UU. y Canadá: Missionaries of Charity 3629 Cottage Avenue St. Louis, MO 63113-3539 USA Tel.: 1-314-533-2777

    Para el oeste de EE.UU., Canadá y México (Tijuana): Missionaries of Charity 164 Milagra Drive Pacifica, CA 94044 USA Tel.: 1-650-355-3091

    Puedes encontrar la información de contacto para América del Sur, América Central, Europa, África y Asia en la página principal del sitio web de la Madre Teresa (Referencia 1).

Consejos y advertencias

  • Los Misioneros Laicos y los Compañeros de Trabajo Internacionales o los Voluntarios son divisiones de las Misioneras de la Caridad que están abiertas a hombres, mujeres y niños de todas las naciones, culturas y religiones y no tienen cualificaciones de entrada. Todos los miembros deben tomar cuatro votos de castidad conyugal (castidad dentro del matrimonio), pobreza, obediencia e incondicionalidad en el servicio de los más pobres (Referencia 4 y 5).
  • El sitio web del Centro de la Madre Teresa de Calcula, donde se encuentra toda esta información, es un poco difícil de navegar porque ninguna de las páginas tienen URL directos. Lo que necesitas hacer es dirigirte a la página principal y luego en la barra de navegación a la izquierda bajar hasta encontrar el enlace de "La familia que ella fundó", aquí podrás acceder a toda la información de contacto y los detalles acerca de cada división.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles