Cómo unirse a un nuevo equipo de fútbol

Escrito por emile heskey
Cómo unirse a un nuevo equipo de fútbol

soccer ball image by Christopher Meder from Fotolia.com

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y es uno de los más sencillos de jugar. Para un partido de fútbol, todo lo que se necesita es una pelota y algunos jugadores. Ante esto, formar equipos de fútbol puede ser bastante fácil, ya sea si juegan once o cinco por lado y si lo hacen en campos con medidas profesionales o en campos pequeños bajo techo. Dependiendo de tu edad, sexo y capacidad, es casi seguro que haya un equipo que se adapte a tus necesidades personales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide a qué nivel deseas jugar. Si piensas que eres un buen jugador, y estás dispuesto a entrenar una o dos veces por semana, un equipo en las ligas mayores puede ser para ti. Si prefieres centrarte en hacer amigos y divertirte, entonces un equipo de ligas menores sería lo ideal. Del mismo modo, la edad y el sexo juegan un papel importante al momento de seleccionar un nuevo equipo.

  2. 2

    Busca en Internet equipos de fútbol en tu área. La mayoría de las ligas de fútbol se publican en Internet, y la mayoría de los equipos tienen un sitio web que puedes utilizar para observar la calidad y la naturaleza del equipo. Si no logras encontrar nada, trata de buscar el sitio web de la federación nacional de fútbol, ​​que tendrá una sección para encontrar un equipo cerca de tu zona, en la que puedas introducir tu dirección, y se te muestre una gama de equipos locales.

  3. 3

    Busca campos de fútbol bajo techo o al aire libre en el directorio de tu zona. Estos tendrán información sobre los equipos de fútbol con los que puedas ponerte en contacto. Por ejemplo, si tienen una liga, podrás elegir entre una variedad de equipos. También serán capaces de proporcionarte información de contacto de los equipos.

  4. 4

    Busca en sitios web de listados, como Craigslist, donde la gente promociona equipos, y pone anuncios en busca de jugadores. Esto te dará alguna información sobre el carácter y la capacidad del equipo, para poder encontrar un equipo que se adapte a tus necesidades.

  5. 5

    Comunícate con la instituciones locales que posean instalaciones deportivas, las cuales también pueden ofrecerte información sobre los equipos de fútbol. Los gimnasios, escuelas y universidades generalmente pueden proporcionarte estos datos.

  6. 6

    Ponte en contacto con el capitán o el entrenador del equipo, en función de los datos de contacto se puedas conseguir. Si se encuentran en receso de temporada, pregunta cuando comienza la pretemporada. Charla con tus contactos acerca de tus habilidades, y la naturaleza del equipo para el que jugarás. Asegúrate de que el equipo se ajuste a la ética que buscas.

  7. 7

    Ve a los entrenamientos o los partidos para determinar si el equipo es el adecuado para ti. Si estás nervioso acerca de esto, lleva a un amigo contigo para que el proceso sea menos intimidante. Asiste a un par de sesiones de entrenamiento o partidos antes de comprometerte con cualquier tipo de gastos, como la compra de la camiseta del equipo. Esto te evitará perder dinero en caso que cambies de opinión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media