Universidades Canadienses Con el Programa de Grado de Arquitectura

Escrito por lulu lawson | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades Canadienses Con el Programa de Grado de Arquitectura
La arquitectura es tanto arte como ciencia. (scaffolding on restoration project image by thomas owen from Fotolia.com)

El Consejo de Certificación de arquitectura canadiense es el único órgano en Canadá que está certificado para acreditar programas arquitectónicos que se ofrecen en las universidades canadienses. Cada asociación arquitectónica provincial recomienda seguir un programa acreditado para convertirse en un arquitecto en Canadá.

Los programas de licenciatura acreditados en arquitectura son programas pre-profesionales. Los graduados de estos programas aprenden los fundamentos de la arquitectura y son capaces de aplicar a un programa profesional a nivel de postgrado.

Los programas de posgrado profesionales están diseñados para dar a los estudiantes las habilidades y la teoría que necesitan para una carrera como arquitecto. Los programas de posgrado post-profesionales están diseñados para arquitectos capacitados que quieren dedicarse a la investigación académica de posgrado en su campo.

Otras personas están leyendo

Programas de grado en el este de Canadá

La Universidad de la Escuela de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje de la Columbia Británica ofrece una maestría de Arquitectura acreditada por la CACB. Su programa de maestría ofrece dos programas de posgrado profesional y post- profesional. La escuela también tiene una licenciatura en diseño ambiental y maestría y postgrado en arquitectura del paisaje. La escuela está situada en el campus de la UBC de Vancouver .

La Universidad de Calgary, en Calgary , AB, ofrece un programa de maestría profesional acreditada en Arquitectura por la Facultad de Diseño Ambiental . El programa de tres años esta basado en un año de fundamentos que explora entornos y sistemas ecológicos y su relación con la arquitectura. La facultad también ofrece programas de grado y de postgrado en Diseño Ambiental.

La Universidad de la Facultad de Arquitectura de Manitoba, en Winnipeg, MB, tiene una maestría profesional acreditada. También ofrece un programa de licenciatura no acreditado en arquitectura que se puede utilizar como un requisito previo para un título de posgrado. La escuela ofrece una licenciatura en programas de postgrado en Planificación Urbana, Diseño de Interiores y Arquitectura del Paisaje y Diseño Ambiental. La escuela también ofrece un doctorado en Diseño y Planificación.

El British Columbia Institute of Technology ofrece un diploma en tecnología de la ingeniería arquitectónica y construcción. También ofrece un Certificado de Estudios Técnicos de Redacción

Programas de maestría en Ontario

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Waterloo en Waterloo está acreditada tanto por su programa de licenciatura y su programa de postgrado profesional. El enfoque de la escuela es el diseño verde. También es la única escuela de arquitectura de Canadá que tiene una facultad internacional permanente en Roma, Italia.

La facultad de Arquitectura, Paisaje y Diseño John H. Daniels de la Universidad de Toronto, en Toronto también está acreditado para ambos títulos de licenciatura y posgrado. Ofrece grados profesionales y post- profesionales a nivel de postgrado, así como maestrías en Arquitectura del Paisaje y Diseño Urbano .

La Universidad Ryerson ofrece programas no acreditados a través de su departamento de Ciencia Arquitectónica. El departamento se centra en diseños sostenibles e integrados. El programa de licenciatura en ciencias de la arquitectura explora carreras dentro de la industria de la construcción. Los maestros del programa de Arquitectura examinan el papel de la arquitectura en el mundo moderno. El departamento también ofrece un título de posgrado en Ciencias de la Construcción .

La Escuela Azrieli de la Universidad de Carleton de Arquitectura y Urbanismo en Ottawa tiene acreditado los programas de posgrado y de post- grado profesionales.A los estudiantes universitarios se les da la opción de enfocar sus estudios en diseño, urbanismo, conservación y sustentabilidad o filosofía y crítica.

Programas de maestrá en Quebec y las Maritimas

En Quebec, dos universidades ofrecen programas de grado en francés. La Universidad Laval, en la ciudad de Quebec y la Universidad de Montreal, en Montreal, ambas ofrecen licenciaturas acreditadas y posgrados profesionales en Arquitectura. La Escuela de Arquitectura de la Universidad Laval también ofrece una opción de posgrado a cargo profesional, así como un programa de postgrado en diseño urbano.

En Montreal, QC, la Escuela de estudios de grado de Arquitectura de la Universidad McGill y el programa de postgrado están acreditados. Ambos estudios profesionales y post-profesionales se ofrecen en el nivel de posgrado y un programa de doctorado también está disponible.

La facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Dalhousie ofrece un programa profesional de postgrado acreditado. Ofrece una licenciatura en estudios de diseño ambiental, que se considera un requisito previo para un programa de maestría. El BEDS es un programa de licenciatura de alto nivel de dos años que los estudiantes pueden entrar después de dos años de estudios generales a nivel de licenciatura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles