¿Qué universidades dan las mejores becas de fútbol?

Escrito por shannon marks | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué universidades dan las mejores becas de fútbol?
Menos del 8 por ciento de los jugadores de secundaria encuentran un lugar en un equipo de fútbol de la universidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Una beca es un tipo de ayuda financiera total o parcial otorgada a un estudiante que exhibe un rendimiento excepcional en un campo académico específico o deportivo. Las becas deportivas están reguladas por la National Collegiate Athletic Association. El número de premios disponibles para fútbol se basa en si la escuela es de la División I o II. La National Junior Collegiate Athletic Association, que regula los premios de colegios universitarios, permite 36 becas de fútbol por escuela.

Otras personas están leyendo

Universidades de fútbol mejor clasificadas

Soccer Times divulgó una lista de los 25 mejores equipos de la División I de fútbol de hombres, con base en una encuesta a los entrenadores universitarios. La escuela de más alto rango es Akron, seguida de Kentucky, Carolina del Norte, Michigan y Maryland.

Deporte de equivalencia

Las becas de fútbol han sido designadas por el órgano de gobierno deportivo americano de becas deportivas, la NCAA (por sus siglas en inglés), como un deporte de equivalencia, lo que significa que las universidades pueden ofrecer ayuda financiera parcial a más estudiantes. De acuerdo con la NCAA, una escuela de división I puede ofrecer 12 becas de fútbol femenino y 9,9 becas a los hombres. Una escuela de división II pueden ofrecer becas 9,9 de fútbol femenino y nueve becas a los hombres. Si estás interesado en obtener una beca de fútbol, tienes que atraer la atención de los entrenadores de la NCAA.

Estadísticas

Si estás apostando a una beca de fútbol, ​​un artículo de 2010 en "U.S. News & World Report" sugiere ser realista. Las escuelas de la división I y II ofrecen cerca de 138.000 becas deportivas. Cada año, alrededor de 433 becas de fútbol están disponibles para los hombres y 806 para las mujeres. De acuerdo con un artículo de 2008 publicado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Estados Unidos, o NCSAA (por sus siglas en inglés), había 4.326 lugares en los equipos de fútbol de la universidad para los hombres y 4.416 lugares para las mujeres. Menos del 8 por ciento de los estudiantes graduados tendrían la oportunidad de jugar para un equipo de la universidad. Una beca de fútbol no es un viaje completo. De hecho, una beca se puede dividir entre tres o más jugadores. Además, las becas tienen una garantía de un año solamente.

Alternativas

La mayoría de los estudiantes de fútbol becados son reclutados por un entrenador de la NSCAA, indica Athletic Scholarships. A menos que estés en el top 3 por ciento en la nación, te toca a ti hacer campaña por un puesto en un equipo de la División I o II. Hay más de 350 entrenadores de fútbol masculino de la NCAA y más de 480 entrenadores de fútbol femenino. Una manera de diferenciarte de tu competencia es asistir al campamento de verano de fútbol de la universidad. "U.S. News & World Report" sugiere hacer la prueba para un premio al mérito de una universidad privada más pequeña, lo que puede reducir tu matrícula en más de un 50 por ciento en algunos casos. La National Junior College Athletic Association ()(Asociación Nacional Atlética Colegial, en español) lista cientos de pequeñas escuelas con programas de fútbol de buena reputación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles