Universidades en línea de Estados Unidos

Escrito por contributing writer | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades en línea de Estados Unidos
La gente debe asegurarse de que la universidad en línea a la que aplicaron esté acreditada. (laptop image by Kai Koehler from Fotolia.com)

De acuerdo al "U.S. News & World Report", hasta el 2010 había más de 2,5 millones de estudiantes tomando cursos en línea. Normalmente, las universidades en línea cubren el mismo material que las tradicionales, pero se ofrecen por medio de Internet. Una de las mejores características de estas universidades es la flexibilidad. La educación en línea le da a los estudiantes la habilidad de obtener un grado universitario mientras trabajan o se hacen cargo de sus hijos o actividades diarias.

Otras personas están leyendo

Capella University

La universidad "Capella University", acreditada por la Comisión "The Higher Learning Commission", le da a los estudiantes la oportunidad de aprender con la conveniencia de hacerlo en línea. Ofrece grados de bachiller, maestría y doctorado en áreas como información tecnológica, educación, enfermería y seguridad. La universidad también ofrece certificados profesionales. Sus estudiantes pueden participar en discusiones de los cursos en el momento en el que quieran porque no hay horarios para las clases. Cada cuarto dura 10 semanas con unas vacaciones de aproximadamente tres semanas entre ellos. La universidad tiene dos ceremonias de titulación cada año. Una en Minneapolis en agosto y la otra en febrero o marzo en diferentes ciudades.

Capella University Capella Tower 225 S. 6th St. 9th Floor Minneapolis, MN 55402 capella.edu

Herzing University Online

También acreditada por la Comisión "Higher Learning Commission", ofrece aproximadamente 30 programas que llevan a diplomas, grados asociados, de bachiller, o de maestría. Por ejemplo, esta universidad en línea tiene un curso de cuatro años en cuidados de la salud, tecnología, negocios, seguridad pública y diseño. Los cursos duran aproximadamente ocho semanas con vacaciones en promedio de un mes entre clases. La universidad no requiere un horario específico para ninguno de sus cursos, pero la tarea tiene fecha límite. En algunos cursos, las tareas son en grupo, los estudiantes típicamente trabajan juntos por medio de correo electrónico. La mayoría de los exámenes son a libro abierto, para permitir que los alumnos se enfoquen en la aplicación de los conceptos en lugar de memorizar información. Las clases normalmente son de hasta 25 alumnos, no más.

Herzing University Online 525 N. 6th St. Milwaukee, WI 53203 866-508-0748 herzingonline.edu

Liberty University Online

Esta universidad está acreditada por el "Southern Association of Colleges and Schools (SACS)", cuenta con grados asociados, bachiller y maestría en más de 45 programas académicos como justicia criminal, asesoramiento, negocios, educación y ministerio cristiano. Típicamente la universidad ofrece clases que duran ocho semanas, pero algunos cursos pueden variar entre 14 y 17 semanas. Todos los cursos se dan en línea. Los estudiantes no tienen un horario específico.

Liberty University Online 1971 University Blvd. Lynchburg, VA 24502 800-424-9595 luonline.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles