Universidades en Nueva York que ofrecen programas de repostería y pastelería

Escrito por sherry barnhart | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades en Nueva York que ofrecen programas de repostería y pastelería
Programas de pastelería y repostería profesional en Nueva York. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Los programas de pastelería y repostería profesional enseñan a preparar masas y productos horneados. Lo que incluyen los programas son principios de cocina, principios sanitarios y de seguridad, y la enseñanza de otras culturas culinarias. Hay una gran variedad de Universidades en Nueva York que ofrecen certificados, diplomas, títulos de grado en pastelería y repostería para asociados y licenciados. Los graduados califican para posiciones en restaurantes, hoteles y caterings.

Otras personas están leyendo

Instituto culinario de América

El instituto culinario de América (ciachef.edu) en Hyde Park, Nueva York, es una universidad privada sin fines de lucro que ofrece programas de pastelería y repostería. Las clases para los asociados incluyen cocina básica, nutrición, desarrollo de menú, seguridad en los alimentos y control de gastos. Los estudiantes aprenden a crear panes especiales, postres, masas y mucho más. Los cursos para los licenciados incluyen nuevas habilidades y técnicas de especialistas en repostería y pastelería. Las clases de idiomas, historia y cultura imparten temas relacionados a otros países y sus comidas.

Universidad comunitaria del condado de Niágara

La Universidad comunitaria del condado de Niágara (niagagacc.suny.edu) en Sanborn, Nueva York, ofrece un programa en pastelería y repostería donde los estudiantes aprenden a demostrar y entender la etiqueta y profesionalismo en la cocina. Se enseñan técnicas de sanidad y seguridad, como el uso correcto de los cuchillos y el cuidado de los equipos. Las clases incluyen teoría de repostería, principios en calidad de producción de postres y un buen entendimiento de las bases de la pastelería y repostería. La nota mínima que se requiere en todos los laboratorios y cursos es C en toda preparación culinaria.

Academia culinaria de Long Island

La academia culinaria Long Island (culinaryacademy.edu) en Syosset, Nueva York, ofrece programas de repostería y pastelería de medio tiempo para los fines de semana. El curso comienza con habilidades básicas y se desarrolla hacia las más avanzadas y es instruido por especialistas. Los estudiante de repostería y pastelería comienzan con lo fundamental de las preparaciones en pastelería y repostería. Los estudiantes aprenden a realizar galletas artesanales, panes especiales, masas, dulces y tortas. Un segundo curso en pastelería y repostería se ofrece a medio tiempo los fines de semana que enseña en mayor profundidad la creación de estos platos.

Instituto de educación culinaria

El Instituto de educación culinaria (iceculinary.com) en la ciudad de Nueva York ofrece un programa de repostería y pastelería. Este instituto es uno de los mejores en repostería y pastelería en Nueva York. El programa incluye teoría y técnica de pastelería y repostería, degustación, rapidez y trabajo en equipo. Este es un programa internacional que se especializa en los componentes de pastelería. Los estudiantes están en el salón por 400 horas y realizan 210 horas de prácticas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles