USB a controladores USB de cables de transferencia de información

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
USB a controladores USB de cables de transferencia de información

USB a cables USB de transferencia de información.

USB image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

USB a cables USB de transferencia de información permite a los usuarios conectar dos computadoras y archivos de transferencia, incluyendo imágenes, fotografías o documentos de texto entre las computadoras. Los cables pueden necesitar controladores para operar.

Otras personas están leyendo

Función

Los controladores son un tipo de software que permiten al hardware que se comunica con la computadora trabajar correctamente. En este caso, el USB a controlador de cable USB permite a una computadora ver a otra computadora como un dispositivo USB válido. Por lo general los cables USB conectan otro hardware, incluyendo cámaras o impresoras.

Beneficios

Porque el usuario puede instalar el USB al controlador de cable USB, no tienes que instalar hardware de redes como un enrutador o interruptor o configurar una red para tener acceso a información de otra computadora. Adicionalmente, el método USB trabaja en sistemas que no tienen puertos Ethernet funcionales.

Ubicación

Cuando un cliente compra un USB a un cable de transferencia de información USB, debe incluir controladores en forma de un disco (CD o DVD) o haber sido guardado en el cable del hardware mismo. Este es el caso con el USB al cable de transferencia USB del USBGear y Belkin. Estas compañías advierten que los usuarios no tienen qué instalar los controladores cuando usan los cables de transferencia de información.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media