Usos de Avena Sativa

Escrito por kathryn g | Traducido por carrie king
Usos de Avena Sativa

Avena sativa puede ayudar a tratar varias condiciones médicas, como síntomas de la menopausia, insomnio y déficit de atención.

Oat grain image by kuhar from Fotolia.com

Avena sativa deriva de las puntas de las plantas de avena. Esta parte de la planta normalmente se usa para propósitos medicinales. La hierba tiene propiedades anti inflamatorias y sedativas que ayudan a la gente que tiene varias condiciones nerviosas, insomnio y desorden de déficit de atención. Junto sus diferentes beneficios médicos, Avena sativa también contiene vitaminas y minerales, como calcio, fósforo y vitamina B.

Otras personas están leyendo

Desorden de déficit de atención

Avena sativa puede aliviar síntomas de abstinencia de Ritalin, así como aliviar formas leves de depresión en adultos que padecen este desorden. Esta hierba tiene una acción medicinal similar al opio, lo que explica su efectividad para calmar a aquellos que lo toman.

Eccema

Cuando se usan baños de avena, Avena sativa puede ayudar a curar la piel inflamada.

Nerviosismo y menopausia

Ya que da un balance a los sistemas nervioso y hormonal, Avena sativa reduce los golpes de calor, estabiliza el azúcar en sangre, y alivia los síntomas del síndrome premenstrual, ansiedad, insomnio y cansancio. Para aliviar el síndrome premenstrual, esta hierba debe ser tomada diariamente por 2 semanas del mes.

Impulso sexual

Esta hierba tiene relación al aumento de placer durante el coito. El placer aumentado es debido al aumento de testosterona en el flujo sanguíneo. Esta hormona es una factor importante para mantener un impulso sexual saludable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media