Usos para la bebida Tang en mezclas

mango juice image by green308 from Fotolia.com

Te has topado con el bote de Tang que ha estado escondido en la parte trasera de tu despensa. Siempre puedes seguir las instrucciones del paquete y agregar algo de agua, pero eso suena poco inspirador cuando consideras todas las cosas que podrías hacer con Tang.

Limpiando tu lavaplatos

La bebida Tang tiene altos niveles de acido cítrico, lo cual lo hace dañino para el esmalte de tus dientes, pero es bueno para limpiar el lavaplatos. Cuando el lavaplatos esté vacío llena la bandeja del detergente con dos cucharadas de Tang y ponlo a funcionar como lo harías normalmente. El agua contiene minerales que se acumulan en la máquina y necesitas limpiarla periódicamente para asegurarte que no ensucie el calentador eléctrico. El Tang hace un trabajo excepcional eliminando esos desagradables minerales, de acuerdo a "Los extraños usos de los productos de marca" de Joey Green.

Bebida de Creamsicle

Si acostumbrabas comprar Creamsicles al heladero en los días calurosos, esta bebida te recordará a esos veranos despreocupados de juventud. En una jarra transparente con una tapadera que combine, mezcla: una parte de Tang, una parte de leche en polvo y dos partes de pudín instantáneo de vainilla. Revuelve profundamente y luego coloca dos cucharadas colmadas con la mezcla en un vaso. Llena el vaso con agua fría y bébelo suavemente mientras reflexionas acerca de los buenos tiempos.

Tarta de Tang

La tarta de Tang tiene los mismos sabores de nostalgia que la bebida de Creamsicle, pero crea una mejor impresión cuando les sirves el postre a tus invitados. Mezcla en un tazón grande: 3/4 de taza de Tang, 16 onzas (455 ml) de crema agria, 8 onzas (228 ml) de crema batida y 1 lata de leche condensada. Vierte el contenido del tazón en 2 cortezas para tarta. Cúbrelos con una envoltura plástica y colócalas en el refrigerador. Enfría las tartas por dos horas antes de servirlas.

Té ruso

Pon 1/2 taza de té instantáneo en polvo, 2 tazas de Tang, 3 onzas (85 ml) de limonada en polvo, 3/4 de taza de azúcar blanca, 1/2 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de pimienta de Jamaica y 1/4 de cucharadita de clavos molidos, en un tazón grande. Revuelve la mezcla profundamente y viértela en una jarra grande con tapadera. Mantén la jarra con la mezcla de té en tu despensa hasta que tengas antojos de una bebida caliente. Después sólo agrega 2 o 3 cucharaditas de la mezcla en una taza llena de agua hirviendo.

Cocteles de tang

El Tang es sorprendentemente versátil y combina bien con tequila, ron o licor de bayas. Ésta mezcla de bebida de naranja es un componente importante de cada bar bien equipado.

eHow en espanol
×