Usos para las botellas viejas de jabón líquido para manos

Escrito por cynthia measom | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos para las botellas viejas de jabón líquido para manos
Las botellas de jabón líquido para manos pueden tener una segunda vida. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una vez que has bombeado las ultimas gotas de jabón de la botella de jabón líquido para manos, se encuentra cerca de la inutilidad. En lugar de revisar si son elegibles para el reciclaje, encuéntrales un uso o dos dentro de tu hogar y posiblemente le añadirán algo de comodidad a tu vida.

Otras personas están leyendo

Dispensador de champú para perros

Antes de arriesgarse verter o exprimir demasiado champú en la espalda mojada de tu compañero canino y terminar con un embrollo enjabonado, reutiliza una botella vieja de jabón líquido para manos como un útil dispensador de champú para perros. El accesorio tipo bomba resulta más fácil de controlar la cantidad de champú que necesitas. Llena la botella con el champú de perro y consérvala cerca de tu artículos para mascota de modo que la puedas encontrar cuando la necesites. Escribe "Champú de perro" en ella con un marcador permanente, para que no haya ninguna confusión.

Embalaje casero

Si te gusta hacer tus propios jabones líquidos caseros, vacía botellas viejas de jabón líquido para manos y rellénalas con la mezcla. Guarda tus botellas viejas durante todo el año y haz regalos de Navidad para amigos y familiares. Llena las botellas con fragantes jabones líquidos hechos por ti y crea nuevas etiquetas adhesivas para las botellas con el nombre del nuevo jabón.

Conveniencia del líquido para lavar platos

Comprar una botella de jabón líquido para trastes de un súper tamaño puede parece como un gran ahorro, pero cuando llegas a casa y te das cuenta de lo engorroso que es la botella grande, puedes desear haber tomado la opción de la comodidad. Llena una vieja botella de jabón líquido con una cantidad de jabón líquido para trastes y tendrás instantáneamente un dispensador conveniente que puedes conservar cerca del fregadero para lavar los trastes.

Dispensador de loción para manos

Las manos se secan excesivamente, especialmente en tiempo de frío o en la gente que se encuentra constantemente lavándoselas. Ofrece un buen toque para el lavabo del baño con un dispensador lleno con tu loción de manos favorita. Sin embargo, en vez de comprar un dispensador, reutilizar un envase de jabón de jabón líquido para manos viejo. Comprar una gran cantidad de loción hidratante y rellénala según sea necesario.

Consejos

Si quieres hacer tus propias etiquetas adhesivas para las botellas, remoja las etiquetas viejas en agua caliente y jabón durante al menos 30 minutos. Tállalas con un esponja para fregar de nailon. Éstas deben despegarse sin mucho esfuerzo. Etiqueta siempre botellas de jabón líquido para manos con el nombre de la substancia con la que se rellenó para que no haya confusiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles