Hobbies

Usos de carbonato de cesio

Escrito por robert alley | Traducido por luis eduardo barbosa
Usos de carbonato de cesio

Usos del carbonato de cesio.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Uno de los elementos básicos de metal encontrados en la Tierra, el cesio se convierte en líquido en un día caluroso, con un punto de fusión de 83,19 grados farenheit (28,43ºC). Identificado como un elemento alcalino --es decir, en la base de la escala de acidez de medición de pH-- el cesio se combina frecuentemente con otros elementos como el carbono y el oxígeno, para producir carbonato de calcio (Cs2CO3), dos partes de cesio, una parte de carbono y tres partes de oxígeno hacen un compuesto para varios usos.

Otras personas están leyendo

Celdas fotoeléctricas

En las celdas fotoeléctricas, tales como las celdas solares de polímero, el carbonato de cesio aumenta la eficiencia de conversión de potencia del dispositivo. Básicamente, el carbonato de cesio logra este resultado a través de la transferencia de electrones.

Los filamentos de los tubos de electrones

Un tubo de electrones o tubo de vacío --un recinto de vidrio o de metal-- depende de electrones que se mueven en un vacío para generar corriente eléctrica. Se basa en un cátodo con un filamento para transferir electrones. De acuerdo con Chemicalland21, el carbonato de cesio aumenta la sensibilidad de un filamento, haciendo un compuesto alternativo para usarlo en el tubo.

Medicina alternativa

De acuerdo con "Advanced Scientific Health", elcarbonato de cesio se puede utilizar en el tratamiento del cáncer. Este uso se considera como medicina alternativa -tratamiento que normalmente no es aceptado por la comunidad médica-. La base para el uso de carbonato de cesio es inherente en la naturaleza alcalina de cesio y se basa en la noción de que las células cancerosas prosperan debido a su acidez. Esa acidez, conocida como ácido láctico --causada por la falta de oxígeno en las células normales que convierten la glucosa a través de la fermentación para generar energía-- es el producto final de la fermentación y produce que las células anormales crezcan y produzcan cáncer. Las bases contrarrestan los ácidos y el carbonato de cesio ocupa un lugar destacado en la escala de pH como base.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media