Usos de las computadoras en las oficinas gubernamentales

Escrito por rick suttle Google | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos de las computadoras en las oficinas gubernamentales
Las oficinas del gobierno emplean las computadoras para las nóminas y la impresión de etiquetas para el correo directo. (computer keyboard image by Tom Curtis from Fotolia.com)

Al igual que los negocios, las oficinas estatales y federales del gobierno utilizan computadoras. Los empleados gubernamentales deben organizar reuniones y distribuir varios informes. Las computadoras ayudan a acelerar estas tareas, ya que la mayoría de ellas contienen numerosos programas de software, como procesadores de texto, hojas de cálculo y programas de administración de bases de datos, según el Departamento de Estadísticas Laborales. Las computadoras en las oficinas del gobierno también incluyen diversas funciones de correo electrónico, distribución de pagos, registros e incluso envíos coordinados.

Otras personas están leyendo

Funciones de email

Las oficinas del gobierno que poseen computadoras suelen tener algún tipo de sistema de correo electrónico instalado. Esto les permiten a los trabajadores gubernamentales componer, enviar o leer e-mails de otros empleados y gente fuera de la compañía. Por ejemplo, un empleado de la oficina de desempleo puede responder una pregunta de un individuo sobre elegibilidad vía correo electrónico. Esto inevitablemente le ahorra tiempo a la trabajadora, pues no necesita hablar con la persona por teléfono. Los empleados del gobierno también pueden usar los correos electrónicos para distribuir copias de informes o presentaciones.

Distribución de los pagos

Las oficinas estatales y federales usan las computadoras para distribuir los pagos a la gente. Estos se pueden enviar de forma electrónica, como la mayoría de los pagos de la Seguridad Social, o por cheque. Por ejemplo, el Servicio de Impuestos Internos suele enviar un cheque para reembolso. De manera similar, las oficinas de la tesorería del estado envían con frecuencia cheques estatales de reintegro. Las oficinas del gobierno también utilizan las computadoras para enviar o imprimir pagos por discapacidad, Medicare, Medicaid y otros. Por lo general, estos cheques se producen en varias impresoras de las oficinas.

Registros

Según el Departamento de Estadísticas Laborales, el gobierno suele contratar a programadores de computación o administradores de bases de datos para mantener los registros de los empleados y los ciudadanos. La mayoría de esos registros se conservan en bases de datos extensas, que pueden almacenar información del género, la edad, la dirección, el número telefónico y otras cosas importantes de la persona. Las oficinas gubernamentales también llevan registros de fechas, como cuando los individuos presentan declaraciones de renta, y de las cantidades adeudadas y pagas. Los registros computarizados son una función esencial para las oficinas debido a la necesidad de exactitud y actualidad (por ejemplo, para los pagos de Medicaid).

Promociones por correo directo

Algunas agencias u oficinas del gobierno pueden usar las computadoras para producir diversas campañas de publicidad por correo directo. Los trabajadores gubernamentales pueden desarrollar los distintos documentos en sus computadoras y luego solicitar que los hagan de forma profesional a través de su oficina de impresión. Los empleados usan varios archivos de nombres y direcciones para organizar los envíos y luego imprimirlos directamente en sobres o folletos. Por ejemplo, el Servicio Postal de los Estados Unidos utiliza con frecuencia programas de mercado de correo directo para promover sus diversos productos y servicios, como las estampas conmemorativas o el Correo Expreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles