Usos de la crema Avon Skin So Soft

Escrito por pamela gentry | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos de la crema Avon Skin So Soft
La crema Avon Skin So Soft tiene varios usos. (crema make-up2 image by Lsantilli from Fotolia.com)

Lanzada en 1961, Avon Skin So Soft ha evolucionado a partir del aceite de baño a una línea completa de productos de cuidado de la piel con este nombre. Como su nombre lo indica, Skin So Soft (literalmente, 'piel muy suave') de Avon fue desarrollada para suavizar y acondicionar la piel, pero este producto también cuenta con una amplia variedad de aplicaciones potenciales. Avon skin so soft puede ser utilizada para la limpieza y refrescar, así como para repeler insectos.

Otras personas están leyendo

Usos personales

Concebida como aceite de baño y después como crema hidratante para después del baño, agregar una tapita de aceite de baño o dos de Avon Skin So Soft al jabón líquido o al gel de baño permitirá que la maquinilla de afeitar se deslice suavemente por la piel. Se puede utilizar como aceite de masaje así como aceite de bronceado. Cuando se rocía sobre la piel quemada por el sol, proporciona alivio del dolor.

Skin So Soft de Avon también trabaja con eficacia para la limpieza de sustancias difíciles en la piel, tales como pinturas, tintas y adhesivos de los vendajes. También elimina el aceite, la grasa y el maquillaje de la piel. Skin So Soft también elimina la goma de mascar del cabello y puede deshacerse de los piojos de la cabeza si se deja en el cabello y el cuero cabelludo durante 15 minutos. Una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de Skin So Soft frotada en el cabello después del champú y acondicionador añadirá brillo sin dejar residuos grasos.

En el lavado de la ropa

Rocía Avon Skin So Soft en el "anillo alrededor del cuello" que queda en algunas prendas para hacerlo desaparecer después del lavado. Los olores fuertes en la ropa o sábanas se puede remediar rociando Skin So Soft en ellos antes de lavar. Rocía este producto en gorras de béisbol y usar un cepillo de dientes para restregarla va a limpiar y refrescar la tela.

Repelente de insectos

Cuando se rocía sobre la piel, Skin So Soft funciona efectivamente como un repelente de mosquitos e insectos. Rocía de manera suave en las ventanas, puertas y mamparas para mantener a los insectos alejados de la piel. Para mantener lejos las avispas y los avispones, en primer lugar rocía con cuidado el nido con una sustancia química que lo mata. Para evitar que "reedifiquen" en el mismo lugar, rocía el producto alrededor del área con regularidad.

Limpiador del hogar

Como un pulidor de cuero, natural pulidor de muebles y acondicionador de madera, Skin So Soft resuelve el problema. Elimina residuos de jabón y depósitos de cal del agua de las superficies del baño también. Extrae la goma de la alfombra, lápices de colores de las paredes y las marcas del desgaste de los zapatos. También es útil para la limpieza de tu vehículo, este producto puede ser rociado sobre las áreas de vinilo a limpiar y ayuda a prevenir la formación de grietas. Rocíalo en los neumáticos, para lograr una apariencia brillante y nueva.

Para animales

Combina cinco partes de agua con una parte de Skin So Soft. Humedece la piel de los animales con esa mezcla para darle brillo. Frotar las manos después de acariciar a los animales malolientes eliminará el olor de tu piel.

También está disponible en forma de loción y puede ser frotada en la piel de un gato para ayudar con los problemas de pulgas y combatir la caspa. Skin So Soft es segura en el caso de que los animales la laman, pues no contiene protector solar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles