Hogar

Usos del soplete Pencil Torch

Escrito por paige turner | Traducido por walter f. stocco
Usos del soplete Pencil Torch

Un soplete Pencil Torch puede ayudar a iniciar una fogata cuando los fósforos están mojados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El soplete Pencil Torch puede ser utilizado para cualquier propósito que requiera un cono concentrado de llama: la fabricación de joyas, reparaciones de soldadura, plomería rápida y proyectos de tubos termo retráctiles son adecuados para dicho soplete. Un Pencil Torch butano cae en algún lugar entre un soplete de propano y un encendedor, es más compacto que un soplete de propano y más potente que un encendedor de bolsillo. La llama puede enfocarse a un punto, por lo que es ideal para proyectos que requieren precisión.

La soldadura

Un Pencil Torch de propano puede ser utilizado para soldar los cables sueltos en una placa de circuito o cualquier otra conexión eléctrica que requiera soldadura. Es una herramienta útil en un equipo de técnicos de música en gira, también conocidos como caminantes, y puede arreglar instrumentos electrónicos problemáticos a un sujetador. También se puede utilizar para fugas de soldadura entre tubos. Dado que el Torch es más bien pequeño, la llama tiene una duración de unos 15 minutos por cada recarga, por lo que es más útil como una herramienta de soldadura de seguridad/emergencia que para trabajos grandes.

Configuración del tubo termo retráctil

Un Pencil Torch es ideal para tenerlo a mano para proyectos de cableado que utilizan un tubo termo retráctil. Este tubo protector se contrae a su tamaño por una llama o calor intenso. Un Pencil Torch puede enfocar hasta el punto exacto de la tubería que necesita atención, mientras que un soplete más grande sería demasiado engorroso y su llama muy caliente. Del mismo modo, un fósforo o un encendedor no podrían usarse durante un tiempo lo suficientemente largo para establecer un área grande del tubo retráctil.

Iniciar fuego

En situaciones de clima húmedo, excursiones en aguas bravas y viajes de rafting y durante campamentos lluviosos, los fósforos y la leña húmeda hacen que encender fuego sea una tarea difícil. Un Pencil Torch y un poco de papel, unas agujas de pino secas o el interior de un poco de corteza de árbol pueden solucionarlo y lograr armar una fogata. Es una gran herramienta para tener a mano en una bolsa de excursión al aire libre. La llama de un Torch se puede enfocar a un punto específico y es menos susceptible al viento, por lo que es un mejor motor de arranque para fogatas que un encendedor de cigarrillos.

Fabricación de joyas

Los Pencil Torch se pueden utilizar de muchas maneras para la fabricación de joyas. Las clavijas con cabeza de punta redondeada se pueden hacer mediante la fusión del extremo de un trozo de alambre de plata o de oro con un soplete Torch. Los accesorios de las joyas se pueden soldar también permanentemente de manera ajustada con una gota de soldadura sin plomo, haciendo que las joyas sean menos propensas a romperse durante el uso normal. Un Pencil Torch también puede fundir tubería de vidrio, fritar y reducir el polvo para suavizar las cuentas de vidrio y otras piezas de joyería de cristal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media