Hogar

Usos para los floreros de cristal

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
Usos para los floreros de cristal

Un florero de cristal puede usarse más que solo para poner flores.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los floreros de cristal son excepcionalmente bellos, pero no tienen bajo costo. Aunque es por sí solo una decoración, hay otros usos para un florero de cristal que pueden transformar este objeto decorativo costoso en un producto doméstico versátil. Puedes usarlo para colocar flores, piedras decorativas o incluso como centro de mesa.

Otras personas están leyendo

Flores y popurrís

Como con cualquier florero, puedes colocar un arreglo floral en uno de cristal. Estos arreglos pueden ser frescos o de flores de seda dispuestos para la temporada o que recibas como regalo. Un florero de cristal también puede usarse para colocar pétalos de rosas secos o popurrís para dar fragancia a la casa. Coloca el florero en cualquier lugar de la casa donde no solo pueda verse como un objeto decorativo, sino usarse para llenar la casa de aromas fragantes.

Perfume

Los floreros de cristal más pequeños pueden usarse para guardar perfumes. Estos perfumes pueden crearse usando aceites esenciales, agua y pétalos de rosa en casa o comprarse en una tienda. Cuando uses un florero de cristal para perfumes es importante utilizar un o en forma de botella en un tamaño más pequeño para contener los líquidos.

Velas e iluminación

Un florero de cristal no tiene que tener flores o un popurrí para ser usado en la casa. También puede contener velas para crear una iluminación romántica en una habitación. Llena un florero de cristal más grande con agua y coloca velas flotantes en el centro con pétalos de rosas o pon un velón en el centro de un florero seco para una iluminación íntima de una mesa.

Centros de mesa

Tanto si estás ofreciendo una cena o solo buscando un centro de mesa para la mesa de tu comedor, un florero de cristal tiene varios usos. Los floreros de cristal pueden llenarse con limas y limones falsos, o con piedras y gemas coloridas para un centro de mesa más glamuroso.

Pecera

Un florero de cristal también se puede usar como pecera. Llena tu florero con agua y piedras y compra un pez de colores para vivir en la nueva pecera. Una pecera de cristal no será muy diferente que una de vidrio para tu pez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media