Usos de los frascos vacíos de alimento para bebé

Escrito por rebekah martin | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos de los frascos vacíos de alimento para bebé
Una vez vacíos, a los frascos de alimento para bebés pueden dárseles diferentes usos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una vez que tu bebé comience a comer alimentos comerciales especiales para ellos, comenzarás a acumular grandes cantidades de los frascos en los que la comida viene contenida. Por supuesto, siempre podrías tirarlos o reciclarlos, pero existe una gran variedad de usos que se les puede dar en el hogar o en proyectos de manualidades. Sólo asegúrate de limpiar perfectamente los frascos antes de reutilizarlos.

Otras personas están leyendo

Contenedores para guardar diversos objetos

Los frascos de alimento para bebés son perfectos para almacenar cosas pequeñas. Colócalos en el garaje en un banco de trabajo y llénalos con clavos, tornillos, arandelas y tuercas. Pueden servir también en la oficina para sostener plumas, lápices, tachuelas, clips para papel y grapas de repuesto.

Globos de nieve

Pega una pequeña figurita de plástico en la parte interna de la tapa del frasco. Coloca brillantina en el frasco y llénalo de agua; asegúrate de que haya suficiente espacio libre, de manera que cuando pongas la tapa, el agua no se derrame. Asegura la tapa firmemente y coloca pegamento alrededor de abertura, para evitar filtraciones. Voltea tu globo de nieve de cabeza para disfrutar de su magia.

Contenedor de alfileres y alfiletero

Llena el frasco con alfileres de costura. Corta una esponja para que quede del tamaño adecuado para caber dentro del frasco y pégala en su lugar, en la parte superior de la tapa. Cubre la esponja con un pedacito de papel de lija y un pedazo de tela. Ahora tienes un lugar en el que puedes colocar tus alfileres y mantenerlos seguros y también un alfiletero para usar cuando estés trabajando en algún proyecto.

Contenedores de especias

Crea tu propio especiero usando frascos de comida para bebé. Saca tus especias de sus poco atractivos contenedores de plástico y vacíalas en unos frascos claros de vidrio. Alinéalos sobre el mostrador o en una repisa, de manera que no solo lucirán lindos como decoración, sino que también serán fáciles de encontrar. Asegúrate de ponerles una etiqueta o escribir en la tapa la especia que el frasco contiene, de manera que no vayas a usas polvo de chile en vez de paprika por accidente.

Botes de pintura

Llena los frascos con pintura para manualidades o témperas. Debido a que son transparentes, tanto niños como adultos podrán ver el color que están usando. Puedes usar uno también para poner agua para lavar el pincel cuando cambies entre colores.

Vasos para beber

Si no quieres gastar mucho dinero en copitas de vidrio, usa los frascos vacíos de comida para bebé. Son del tamaño perfecto para contener un trago de licor o cualquier otra bebida. Puedes pintar el exterior para personalizarlos y tu familia y amigos nunca sabrán realmente en lo que están bebiendo.

Sendero

Los frascos de comida para bebé pueden servir para crear un sendero único en tu jardín o patio. Cava un hoyo lo suficientemente hondo como para que quepa el frasco de comida para bebé y que la tapa quede al nivel del piso. Coloca otro a unos cuantos centímetros. Recuerda que necesitarás por lo menos 100 frascos, dependiendo qué tan ancho y largo deseas hacer tu sendero.

Portavelas

Usa los frascos de alimento para bebé como portavelas. Coloca unas velas de té o votivas dentro del frasco y colócalo en la mesa. El frasco protegerá la mesa de la cera derretida y, si la vela llegara a derretirse dentro del jarro, simplemente tírala y coloca otra. Son muy adecuados para colocarse en exteriores, ya que la brisa no apagará las velas protegidas dentro de los frascos.

Regálalos

Si de verdad no encuentras un uso para los frascos que tienes, dónalos a una guardería o a una iglesia; ellos casi siempre están solicitando este tipo de donaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles